Estatales

¡Perote, queda en buenas manos! Rinde protesta el doctor Juan Francisco Hervert Prado, como alcalde de ese municipio para el período 2018-2021

Perote, Ver; 1 de Enero del 2018.- En una sesión solemne de cabildo, este día el doctor Juan Francisco Hervert Prado, rindió protesta de ley como presidente municipal constitucional de Perote.

En dicho acto Hervert Prado juró respetar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del Estado Libre y Soberano De Veracruz.

Luego de esto, tomó protesta a los ediles que conformarán la próxima comuna, después enfatizándoles que si no lo hicieren el pueblo se los demande, quienes también prometieron respetar las Constituciones.

En su mensaje inicial el doctor Juan Francisco Hervert Prado, agradeció a los presentes que lo acompañaran a tan importante evento y reiteró que el compromiso con Perote es muy grande, por lo que recalcó que no les fallará.

Asimismo el doctor Hervert quien se veía emocionado y feliz, indicó que velará por los intereses de Perote, de sus comunidades, de sus habitantes, sin colores partidistas, “encabezaré un gobierno incluyente, en los grandes retos que habremos de enfrentar”.

El doctor agradeció al senador con licencia, Pepe Yunes Zorrilla, a su señor padre, José Yunes Suárez, así como a su honorable familia por el hecho de acudir a este acto solemne.

Otros invitados de honor fueron el diputado local, Carlos Antonio Morales Guevara; la legisladora federal, Noemí Guzmán Lagunes y el dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, además de autoridades estatales.

Golpe Politico

Entrada Anterior

La capital de la miseria de Estados Unidos, fuera de control

Siguiente Entrada

Austeridad y Gobierno cercano a la población, compromiso de Fernando Yunes