Locales

OPLE hará una licitación del material electoral para ambos procesos electorales

Veracruz, Ver; 13 de Febrero del 2018.- La licitación para la documentación electoral del proceso ordinario 2017-2018 se incluirá el material para la elección extraordinaria del 18 de marzo en los municipios de Camarón de Tejeda, Sayula de Alemán y Emiliano Zapata.

La consejera del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, Eva Barrientos Zepeda, dio a conocer que quien obtenga el contrato para la impresión de la documentación de la elección para gobernador y diputados también deberá hacer el material para la elección extraordinaria.

 “El presidente —Alejandro Bonilla Bonilla—, nos explicaba que ya está en curso la licitación y en ésta se están licitando las boletas tanto para la extraordinaria como para la ordinaria. Tengo entendido que fue una licitación pública, abierta, nacional”, dijo.

La consejera electoral señaló que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio el visto bueno del diseño de la boleta, por lo que solamente se deberá esperar la empresa ganadora para imprimirla.

Melissa Hernández
Diario de Xalapa
Entrada Anterior

No permitiremos que las malas administraciones nos arrebaten la esperanza: Pepe

Siguiente Entrada

Accidente de avión en Rusia pudo deberse a congelación de velocímetros