ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes por un Veracruz productivo

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

 

Tuxpan, Ver; 21 de junio del 2018.- Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz por la coalición “Por un Veracruz Mejor”     ha señalado que realizara acciones de políticas públicas que  consideren proyectos que  fomenten la productividad y crecimiento de la actividad económica, combinando las políticas públicas de inversión con los programas sociales que le dan autonomía y mayores ingresos a la población. Acepta que sólo incrementando la productividad se impulsará el crecimiento económico y se elevará el poder adquisitivo de los veracruzanos.

  1. Pepe Yunes se ha comprometido aumentar la productividad de Veracruz, fomentando mejor las actividades en el campo, el comercio  y en las
  • Único propósito fomentar el desarrollo para transformar para bien la realidad de las personas.

Pepe Yunes  esta consiente que  se debe trabajar  para hacer el estado de Veracruz más productivo,  pues a pesar de contar con el mayor hato ganadero del país y de ser el  principal productor de cítricos, caña de azúcar y otros agro productos, Veracruz no es competitivo en comparación con otras entidades de la República. Se ha comprometido aumentar la productividad de Veracruz, para lo que fomentara las actividades  en el campo, comercio e industrias.

  1. Pepe Yunes considera que Veracruz aporta significativamente para el desarrollo nacional, por lo debe recibir apoyo para su aparato productivo.
  • La innovación juega un papel fundamental en la productividad, pues es la única forma de conseguir una mejora y desarrollo de aspectos tecnológicos, de producción o de calidad.

Pepe Yunes expresa que el estado de Veracruz tiene un anhelo y es evidentemente el de transitar desde la producción estrictamente primaria  para darle valor agregado y poderla concretar en términos de  productividad  y competitividad, en un ambiente seguro, que nos de las bases para tenerle la solución a sus necesidades de desarrollo a su juventud.

  1. Pepe Yunes fomentara la productividad en los factores de la economía estatal, considerando a todos los sectores y las diferentes regiones.
  • La productividad es un factor íntimamente ligado al rendimiento, la calidad de las todas las actividades y la reducción de las averías o errores.

Pepe Yunes reconoce que la innovación juega un papel fundamental en la productividad,  pues es la única forma de conseguir una mejora y desarrollo de aspectos tecnológicos, de producción o de calidad,  entre otras cuestiones, que   permitan producir más y con mayor calidad y eficacia.

  1. Pepe Yunes ofrece coordinación con el gobierno federal para impulsar el valor de contenido por parte de las empresas del estado  en todos sus programas e inversiones.
  • En la medida que logremos generar mayor valor a los productos del campo, de la industria, de los servicios, dándole más valor al trabajo de la gente, podremos olvidarnos de políticas asistencialistas.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz es un político con amplia visión de la economía, que mira por el    interés general de los veracruzanos, siempre   consiente que la mejora  en el crecimiento  de la economía y por ende el bienestar de la población  depende esencialmente de la evolución que se tenga de un estado más productivo, por lo que este concepto tiene que ser  el punto central de la política pública para realizarse en los próximos años.

 

 

zarrabalraul@hotmail.com   /                 Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade /  www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

Entrada Anterior

¿Qué es la canícula y cuándo inicia en Veracruz?

Siguiente Entrada

La violencia es el sello de la elección: TEPJF; llama a reforzar seguridad