ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes ve a Xalapa con mucho cariño

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Xalapa, Ver; 12 de mayo del 2018.- Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz afirma que Xalapa es una ciudad de jóvenes y para los jóvenes, y que por ese motivo deben garantizarse las condiciones para que puedan desarrollarse y hacer lo que les gusta, con libertad, seguridad y tranquilidad, la capital del estado es una ciudad que recibe a la juventud del norte, del centro y del sur, gracias a la Universidad.

  1. Pepe Yunes expresa su afecto y gratitud hacia Xalapa la capital de todos los veracruzanos.

  • Xalapa es la capital del estado, una de las ciudades más encantadoras del país, con una riqueza natural incomparable, ahí está la gente alegre como representantes de todo el estado.

Pepe Yunes considera que la ciudad de Xalapa se trata de un lugar en donde el comercio y los servicios hacen vida y que, por lo tanto, es necesario atenderla para que cuente con mejor infraestructura y condiciones de movilidad y de seguridad para que los jóvenes estén contentos y tengan a su servicio todos estos espacios.

  1. Pepe Yunes quiere recuperar las calles para todos los jóvenes del estado de Veracruz

  • Xalapa recibe los nombres de Atenas veracruzana, por las diversas instituciones educativas y culturales que en ella se han fundado.

Pepe Yunes afirma que Xalapa es una ciudad de jóvenes y para los jóvenes, por eso deben garantizarse las condiciones para que puedan desarrollarse y hacer lo que les gusta, con libertad, seguridad y tranquilidad. Comparte la visión que tienen los jóvenes de la ciudad de Xalapa, que los recibe de todo el estado.

  1. Pepe Yunes asegura que construirá el eje vial oriente en Xalapa, que tendrá un costo aproximado de 250 millones de pesos.

  • Xalapa ubicada al centro del estado, a 350 kilómetros de la Ciudad de México, colinda con Banderilla, Jilotepec, Naolinco, Coatepec, Tlalnelhuayocan, Actopan y Emiliano Zapata.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz ha caminado y reunido en muchas ocasiones con los jóvenes, y siempre ha platicado de manera abierta y clara, compartiéndoles su visión acerca de la seguridad en la ciudad, ofreciendo que desde la gubernatura realizara políticas públicas que traigan como resultado, que los jóvenes puedan andar sin ningún tipo de riesgo y sin ningún tipo de miedo, de angustia, a cualquier hora del día, sobre todo aquí en Xalapa.

  1. Pepe Yunes reconoce en Xalapa su vocación comercial, cultural y artística y muestra su cariño por la Ciudad de las Flores.

  • En Xalapa una buena opción para visitar es el parque Los Tecajetes que tiene un concepto ecológico.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz tiene presente la vocación comercial, cultural y artística de la Ciudad de las Flores, la que considera que el desarrollo está de manera muy marcada en función de la actividad del ámbito público, de la Universidad y de todo el cuerpo administrativo, asumiendo que en ese sentido, vamos a estar muy atentos a que Xalapa siga siendo referente comercial y de prestación de servicios profesionales de toda esta región.

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

Entrada Anterior

Aumentó el número de visitantes en el Puerto los últimos fines de semana

Siguiente Entrada

IMSS realiza curso-taller para diagnóstico y manejo del cáncer de mama