ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes va a transformar Veracruz

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas 

Perote, Ver; 30 de abril del 2018.- Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz es un político que tiene la estrategia para resolver la problemática de seguridad que existe en el estado, con la entereza para realizar la transformación que requiere la entidad y así poder recuperar la senda del desarrollo y de liderazgo nacional.

1. Pepe Yunes asegura que es posible la transformación que va a realizar en beneficio de quienes vienen detrás de nosotros y nos lo están reclamando.

> En Veracruz es posible un cambio si nos entregamos a esta lucha como una cruzada.

Pepe Yunes Zorrilla el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, realizó su arranque de campaña en Perote, Veracruz; afirmó que la seguridad, el empleo, el respeto a las libertades en Veracruz, ¡yo me ocupo!. Pepe es un político que no concibe ninguna gestión de gobierno que no tenga como único propósito mejorar las condiciones de vida de la sociedad, transformar para bien la realidad de las personas, contribuyendo a ensanchar sus oportunidades.

2. Pepe Yunes es un político que cree que la política debe privilegiar el diálogo el acuerdo y la conciliación.

> No entiende la política sin la participación objetiva, no comprende la posibilidad de propiciar alternativas positivas en la sociedad sino es a través del dialogo.

Pepe Yunes es un estratega con amplia visión, que mira el interés general de los ciudadanos de Veracruz, consiente que la mejora de la economía y por ende de la población depende esencialmente de la evolución de la productividad. Que si un pueblo no mejora su productividad, irremediablemente reducirá su calidad de vida.

3. Pepe Yunes con puntualidad resolverá los temas de inseguridad, inclusión, desarrollo social y de desarrollo económico.

> No podemos, bajo ninguna circunstancia, conformarnos con un presente que no nos da oportunidad de transformar el estado para lograr su desarrollo y crecimiento.

Pepe Yunes tiene una especial motivación por trabajar por la entidad y estar con la gente que necesita aliento y acompañamiento del gobierno, con programas y proyectos sin condiciones, por el contrario que sumen esfuerzos para lograr la transformación en todos los ámbitos que necesita Veracruz.

4. Pepe es un político serio y comprometido que tiene un proyecto claro con la definición de las acciones para lograr la renovación del estado.

> Quiere ser gobernador de Veracruz para dar viabilidad económica al estado, variando las políticas públicas para transformarlo en desarrollo pleno siendo un lugar más seguro y justo.

¿Cómo se realizaran estas modificaciones?

1) Convirtiendo las propuestas de campaña en políticas publicas

2) Regresando la tranquilidad a nuestras vidas de manera serena, pero contundente

3) Sin improvisaciones, con programa, proyecto, definición y convicción de hacer mejor las cosas.

4) Estructurando programas que apuntalen en términos de productividad las actividades económicas de las diferentes regiones.

5) Con una visión integral del campo que considera inversión en infraestructura hidráulica, asesoría, apoyo de capital y sumándole esquemas de comercialización.

6) Mejorando la comunicación en las carreteras que se traducirán en desarrollo y mayor calidad de vida para millones de veracruzanos.

7) Estando cerca de los sectores productivos, de los industriales, de los petroleros, apoyando y resolviendo problemas, con el ramo turístico, pesquero, los grupos que ejercen las actividades artesanales y las microempresas.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz busca que la transformación alcance a la educación y la salud, con mejores escuelas, clínicas y hospitales, con un apoyo total al campo, a los productores de maíz, frijol y chile, al sector cañero, atención a los cítricos y al café, a los ganaderos, a las granjas porcícolas y avícolas,todas las ramas del comercio y los servicios, con una atención especial para los trabajadores petroleros y los programas sociales.

 

 

 

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.mx

Entrada Anterior

¿Netflix tendrá sus propios cines? Entérate en qué ciudades podrían estar

Siguiente Entrada

La NASA muestra nuevos resultados de la misión Galileo