ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes va a fortalecer la infraestructura hidráulica

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Oluta, Ver; 19 de mayo del 2019.- Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz está decidido a invertir en infraestructura hidráulica para fomentar la productividad, sumándole esquemas de comercialización y una visión integral que mejore las condiciones de nuestro campo. El esfuerzo del campo debe acompañarse con el gobierno federal, con recursos y tecnología que nos permitan mejorar nuestros ingresos y condiciones de vida.

  1. José Yunes Zorrilla está seguro que es necesario fortalecer la infraestructura hidráulica en el estado de Veracruz en benéfico de la productividad del campo.

  • Se debe de acompañar con esquemas de comercialización y una visión integral de negocio que mejoren sustancialmente a nuestro campo.

Pepe Yunes le dice a los productores del campo que queremos que su trabajo sacrificio y entrega les signifiquen mayores ingresos, y para eso hay que traer la infraestructura hidráulica, presupuesto, asesoría y tecnología, así como otras acciones que fomenten la productividad en el campo.

  1. Pepe Yunes dará pleno acompañamiento a los productores veracruzanos en sus gestiones fortaleciendo el campo veracruzano atraves de una mejor infraestructura hidráulica.

  • El gobierno dará seguimiento y acompañará en sus gestiones a los productores de las diferentes regiones incrementando de manera permanente los apoyos a la agroindustria.

Pepe Yunes manifiesta que la planeación de la infraestructura hidráulica deberá abordar los distintos requerimientos y en su caso, prever y solucionar las necesidades que se desprendan del agua disponible, para lo cual es necesario una consideración de los objetivos que guíen el programa. Se trata de garantizar el otorgamiento de los volúmenes requeridos para el riego de los cultivos.

  1. Pepe Yunes considera que Veracruz requiere con urgencia un plan de infraestructura hidráulica que permita superar las barreras que hacen que nuestros productos no sean competitivos.

  • En zonas tropicales y subtropicales, con exceso de humedad, se utilizara tecnología para el desalojo de los excedentes de agua.

Pepe Yunes señala que la infraestructura hidráulica se refiere al campo de la ingeniería donde el elemento dominante tiene que ver con el agua. Se puede decir que las obras hidráulicas constituyen un conjunto de estructuras construidas con el objetivo de controlar el agua, cualquiera que sea su origen, con fines de aprovechamiento o de defensa, de igual manera para el consumo de los sistemas de agua para las poblaciones.

  1. Pepe Yunes considera que la necesidad en el campo de infraestructura hidráulica es una demanda en todo el estado.

  • Las propuestas de campaña se convertirán en políticas públicas considerando la infraestructura hidráulica.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz informa que el Plan de Infraestructura Hidráulica ira acompañado de una reingeniería administrativa que permita alcanzar el propósito de hacer eficiente el gasto, y sin afectar ingresos ni la seguridad laboral de nadie, canalizar recursos que están hoy en el ámbito administrativo hacia el sector productivo. Tenemos que hacerlo con urgencia, porque requerimos dinero disponible para alentar y fomentar la actividad económica del estado a través de los sectores primario y secundario, durante los próximos seis años.

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

Entrada Anterior

Exespía ruso sale del hospital dos meses después de ser envenenado

Siguiente Entrada

Raúl Zarrabal Ferat preocupado por la seguridad y el desempleo