ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes con soluciones viables

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Veracruz, Ver; 18 de mayo del 2018.-  Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz, es el aspirante que ha  presentado las mejores propuestas para resolver los problemas y necesidades de Veracruz, con soluciones viables, sin improvisaciones y basadas en un diagnóstico, con conocimiento de nuestros recursos disponibles. Asegura que en Veracruz no se puede decir algo por decir, se deben de aplicar acciones coherentes para resolver los problemas de fondo de la entidad.

  1. Pepe Yunes le dice a los veracruzanos, que es el senador que más recursos ha gestionado en la historia de Veracruz; imagínense lo que podremos hacer desde el Gobierno del Estado.
  • El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura ganó de manera incuestionable el debate organizado por la XEU, según opiniones de las redes sociales y la voz de los radioescuchas.

Pepe Yunes durante el  encuentro del día jueves 17 de mayo del 2018,  que sostuvo con los otros candidatos a la gubernatura en la estación de radio la XEU de la ciudad de Veracruz, fue el único que participó con seriedad, ofreciendo soluciones viables a los problemas y necesidades de los veracruzanos, sin perder el tiempo en ataques estériles a sus contrincantes, a quienes manifestó su absoluto respeto.

  1. Pepe Yunes afirma que se necesitan acciones y decisiones que no estén acompañadas ni de ocurrencias ni de improvisaciones y promesas.
  • Sobre el tema de la seguridad, subrayó que el actual gobierno estatal no cumplió lo que ofreció en campaña a los veracruzanos, a quienes “engañó.

Pepe Yunes ha manifestado en diversos espacios que se han dado en la campaña que es imperativo fortalecer marco de derecho, abatir los índices de inseguridad, y para ello hay que utilizar más tecnología e invertir mayores recursos en la procuración e impartición de justicia, fortaleciendo a la par a las policías y aumentando sus ingresos en 43 por ciento, homologándolos con los de la Policía Federal.

  1. Pepe Yunes ofrece que defenderá puntualmente las actividades que le generan riqueza a Veracruz.
  • Presenta soluciones viables, basadas en un diagnóstico, sabiendo cuántos recursos tenemos, cuántos necesitamos y de dónde los voy a obtener.

Pepe Yunes propone para  reactivar la economía de la entidad a través de tres ejes: una reingeniería administrativa, un programa puntual en desarrollo regional y un plan de infraestructura perfectamente diseñado. Señalo en el tema del empleo, que la economía del estado pasa por uno de los peores momentos de su historia, pues se encuentra en plena recesión, lo que tiene consecuencias en todos los órdenes. La pobreza se resuelve generando empleo, no regalando dinero ni despensas. Por eso asegura que del empleo ¡yo me ocupo!

  1. Pepe Yunes estructura programas para apuntalar, en términos de productividad, las actividades económicas y de desarrollo industrial.
  • Los veracruzanos queremos un cambio que impacte en la economía, para que   haya empleos bien pagados para nuestros jóvenes, para las mujeres y todos los que estén   en edad de trabajar.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz garantiza que se atenderán demandas sensibles como la de una mayor movilidad entre las regiones de Pánuco y Álamo, como ya lo hizo con muchas otras peticiones a través de la gestión de millones de pesos para infraestructura, adjudicados a empresarios del estado. Una muestra de ello fue el puerto de Veracruz, donde solo en 2017 logramos un paquete de pavimentación que benefició colonias como el Adolfo López Mateos y El Vergel.

 

 

 

 

zarrabalraul@hotmail.com   /                 Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade /  www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

 

 

 

 

Entrada Anterior

Videgaray afirma que “no hay fecha fatal” en negociaciones del TLCAN

Siguiente Entrada

Un terremoto de 6.2 sacude las islas Kermadec