ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes siente el orgullo de su estado Veracruz

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

 

Atoyac, Ver; 19 de junio del 2018.- Pepe Yunes candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, siente el orgullo de su estado de Veracruz, con esfuerzo, trabajo y resultados, le daremos un giro a nuestra realidad y volveremos a hacer de Veracruz ese espacio de plenitud, de libertades, de derecho, de tranquilidad y crecimiento que todos merecemos. Quiere alegría, tradiciones y responsabilidad, por eso en su administración será prioridad lograr un equilibrio orientado al desarrollo social y económico preservando nuestra riqueza natural, y nuestra cultura. Para Pepe, ser Gobernador del Estado de Veracruz, es una gran distinción.

  1. Pepe Yunes ha ofrecido que el estado de Veracruz va a recuperar su fertilidad social, su dignidad, su orgullo y su bienestar.

  • Hoy más que nunca se requiere un hombre que sea inteligente e íntegro, que traiga una hoja de servicios a favor del pueblo.

Pepe Yunes es un eficaz político veracruzano que conoce su geografía, topografía, su agricultura, necesidades y soluciones para su desarrollo, además es un fiel representante de la clase política veracruzana, resaltando en un momento en que el oficio político es bastante cuestionado.

  1. Pepe Yunes sostiene que Veracruz es un estado grande, porque grande es su gente, y es tiempo de que su gente salga a la calle a buscar construir el futuro que queremos, y que es posible.

  • Estructuraremos programas para apuntalar en términos de productividad, las actividades económicas considerando que en la entidad mucha de su gente vive del campo.

Pepe Yunes como gobernador se ocupara de las demandas que exige la población como la seguridad, el empleo, el crecimiento económico, confirma que de eso me ocuparé como gobernador. Asegura que llegaremos al Gobierno de Veracruz para que la salud sea realidad constante en cada uno de los veracruzanos, lo mismo vamos a hacer con cada plantel escolar que existen en la entidad. Los campesinos veracruzanos van a tener un gobierno, ahí con ustedes, en los surcos.

  1. Pepe Yunes tiene el propósito de utilizar todos los medios e instrumentos a nuestro alcance para que la economía de Veracruz crezca por arriba de la media nacional.

  • Vengo a decirles con claridad y firmeza que como gobernador de Veracruz haré todo lo que esté a mi alcance para que esto pueda cambiar.

Pepe Yunes señala que el sentido de la política es transversal, es cubrir buena parte de la agenda pendiente. Y eso es lo que estamos diseñando, no desde un escritorio, sino recorriendo todos los días muchas veces la entidad, de la mano de gente experta y talentosa.

  1. Pepe Yunes reafirma su compromiso con el magisterio veracruzano, los maestros contribuyen a formar un mejor país y un mejor estado de Veracruz.

  • Una educación pública robusta significa mayor igualdad y mayor democracia.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz asegura que en Veracruz habrá una agenda social real, en la que se pase del discurso que pretende halagar en términos de género a las mujeres, a un diseño de política comprometida con su bienestar, dando los resultados que esperan, y en este plan se tiene soluciones para las mujeres de mayor edad y desde luego las que viven en el campo y en situaciones precarias. Considera que el gran reto es recuperar el buen ejercicio político a las causas que le interesan a los veracruzanos.

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

 

Entrada Anterior

Tribunal de CDMX da revés a MP por caso Guillermo Padrés

Siguiente Entrada

Hasta un 20% de descuento recibirán los comensales que acudan a votar