Consultoria

Pepe Yunes resolverá los problemas sociales con empleos

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Xalapa, Ver; 23 de mayo del 2018.- Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz manifestó ante empresarios integrantes de la Cámara de Comercio de Xalapa, que su proyecto busca contribuir y sumarse al esfuerzo diario de mucha gente de bien, ya que el gobierno tiene que ser un facilitador, un respaldo permanente para que en materia económica y comercial, las cosas sucedan para bien. Un gobierno que no tiene idea y que además pierde empleos, está incumpliendo y está en contra del desarrollo de la gente.

1. Pepe Yunes el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, puntualizó que Veracruz debe tener un plan de desarrollo puntual.

> Reconoce que se tiene que hacer un gran esfuerzo, acompañado de disciplina, si no tiene respaldo presupuestal, no es más que demagogia.

Pepe Yunes les dijo a los empresarios que ha expuesto a lo largo de su campaña que la economía del estado cayó. No hubo presencia gubernamental, no hubo un plan contra cíclico. Y eso lo termina pagando el aparato productivo del estado, que lo que busca ahora es cómo eso se va a resolver, dejándoles quiero una propuesta que es materializable, que para eso nos hemos preparado, para eso nos vamos a rodear de la inteligencia, de la honestidad, que por fortuna sobra en Veracruz, para poder hacerle frente a una gran estrategia de desarrollo industrial.

Un plan de desarrollo puntual, que considere:

a) Los recursos y programas tendrán como prioridad resolver los problemas de la educación.

b) Una agenda que hace frente a los problemas de seguridad, pobreza y desarrollo económico.

c) Una reingeniería administrativa que canalice los recursos que están hoy en el ámbito administrativo hacia el sector productivo, al de los servicios y la obra pública.

d) Estrategias de comercialización para introducir eficazmente el café veracruzano, empleando prácticas avanzadas que consideren al productor y a los clientes.

e) Al sector pesquero se le invertirá en proyectos productivos que generen riqueza para el estado y para su población.

f) Transparentar el impuesto a la nómina para que sea uno de los resortes que permitan la inversión en infraestructura.

g) Un Plan de Infraestructura de largo plazo.

> Fortalecer la infraestructura hidráulica del estado.

> Infraestructura en carreteras en coordinación con la federación.

h) Programa de desarrollo productivo por regiones.

i) Apoyo a la producción de la caña de azúcar, que le den mejores satisfactores a los agricultores, a los trabajadores del campo y de las fábricas,

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz desarrollará una política social comprometida con el bienestar y desarrollo de los niños, las personas mayores y las mujeres, nadie mejor que ellas en su trabajo diario y por lo que representa para hacerlo. La prioridad de la Estrategia del estado será la de atender las carencias de la población sumando el trabajo y esfuerzo del gobierno en favor de generar más y mejores oportunidades para todos. Resaltó la necesidad de contribuir con los veracruzanos para generar trabajo y a la vez el empleo, mismo que sea digno para todas las familias.

 

 

 

 

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx Ingeniero Civil / Egresado del Ipade/ www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Entrada Anterior

Campo veracruzano lleva siete años y medio en el olvido gubermental: Pepe Yunes

Siguiente Entrada

Prevén temperaturas de más de 35 grados en 25 entidades