ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes reactivara la obra pública

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Boca del Río, Ver; 9 de mayo del 2018.- Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz ofreció a los constructores veracruzanos que las empresas veracruzanas llevarán mano en la construcción de infraestructura en el estado. Durante un encuentro con afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de sus cuatro representaciones en la entidad, afirmó que un primer paso para reactivar la economía es utilizar con mucha responsabilidad el gasto público, gestionando recursos federales para alentar la obra pública.

1. Pepe Yunes asegura que desde el gobierno del estado defenderá puntualmente las actividades que le generan riqueza a Veracruz.

> A través de la obra pública se pueden generar condiciones de desarrollo para muchas regiones y derrama económica para muchos otros sectores económicos.

Pepe Yunes el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, en la reunión que sostuvo con los empresarios del ramo constructor, se comprometió a reactivar la economía estatal con un manejo responsable del gasto, pagando deudas y activando la obra pública.

2. Pepe Yunes ofrece estar junto con los constructores, generando empleo, crecimiento y derrama económica.

> No se puede pensar en crecimiento económico y en redistribución de riqueza si no es a través de la construcción.

Pepe Yunes asegura que el Gobierno del Estado debe defender puntualmente las actividades que le generan riqueza a Veracruz, hablando con el aparato productivo del estado, porque no se puede pensar en crecimiento económico y en redistribución de riqueza si no es a través de la construcción.

3. Pepe Yunes subrayó que su gobierno será una administración que atienda responsablemente el tema de los adeudos institucionales con proveedores.

> Si queremos tener seguridad, necesitamos invertir y generar crecimiento económico, que es una actividad donde entran los constructores.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz sabe que en la medida que el recurso de un pasivo llegue a quien ya hizo una obra, a quien ya dio un servicio y cumplió con su obligación con el estado, la economía va a comenzar a tomar su camino. Hay que ver cuáles son las deudas, a quién se le debe, quién realmente la tiene acreditada y hacer un esfuerzo para pagarles.

4. Pepe Yunes ofrece políticas públicas que puedan tener el componente que recoja las propuestas que realicen los sectores productivos de la entidad en la campaña.

> Quien venga a decirles a los constructores que va a hacer mil obras y no les dice de dónde va a salir ese recurso, simple y llanamente los está engañando.

Pepe Yunes hablo claro con los empresarios de la construcción enfatizándoles que se tiene que generar un plan de infraestructura, en el que en cada región, los constructores y las empresas veracruzanas lleven mano y sean quienes ejecuten la obra. Y el compromiso será que, a su vez, las empresas subcontraten la mano de obra, los insumos y los servicios de veracruzanos. Esa es la forma de encontrarle salida a nuestro problema económico.

Mi trabajo es encontrar ese dinero.

 

 

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA UNIVERSIDAD PANAMERICANO

Entrada Anterior

Voces por la paz, en el III Festival de Coros Universitarios

Siguiente Entrada

Si ves un círculo negro en WhatApp ¡No lo abras!