ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes quiere que se escuche fuerte

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

 

Xico, Ver; 26 de junio del 2018.- Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz  “Por un Veracruz Mejor”,   Que se escuche fuerte: del futuro y porvenir de Veracruz ¡Yo me ocupo!; He recorrido todo Veracruz y conozco cada una de las inquietudes de los veracruzanos. Sé que mi gente merece lo mejor y les brindaré las mejores oportunidades. Mañana seguiremos construyendo historia y estoy seguro que el final será la victoria.

  1. Pepe Yunes considera que el final será la victoria
  • ¡Vamos por nuestra siguiente victoria! ¡Somos muchos más los que queremos un México ganador, unido y fuerte!

Pepe Yunes quiere ser su gobernador para mejorar las condiciones de vida de cada veracruzano, para que desde el gobierno del estado acompañemos nuestro campo, a los ganaderos, a los comerciantes y todos los que trabajan día a día por un mejor Veracruz. Mi propósito es poner al servicio de las personas todos los recursos del gobierno del estado, necesitamos que la Huasteca se conecte con la nueva carretera que conecta con la ciudad de México y ese es un  compromiso que venimos a reiterar.

  1. Pepe Yunes quiere ser gobernador para dar viabilidad económica al estado, hacerlo un lugar más seguro y justo.
  • Veracruz necesita quién se ocupe de impulsar el talento, la pasión y el deporte en nuestro estado.

Pepe Yunes dice que ha recorrido el municipio de Cosautlán como nunca nadie antes. Quiero ser gobernador del estado para seguir apoyando a los cafeticultores de la región y para mejorar sus caminos.  En Cosautlán de Carvajal  la gente está contenta porque sabe que @Pepe_Yunes será el próximo gobernador de Veracruz.

  1. Pepe Yunes será gobernador de Veracruz y encabezará un cambio con certeza que genere desarrollo para todo el estado. ¡De norte a sur, somos más!
  • En Ixhuacán de los Reyes reconocen a @Pepe_Yunes por su trabajo desde hace muchos años. Él viene a pedir su apoyo ofreciendo más trabajo y más resultados.

Pepe Yunes reconoce que se ha comprometido con la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) en ocuparme de la salud de Veracruz,  es por ello que trabajaré para mejorar las condiciones del sector salud, para los usuarios como para los prestadores de servicio.

  1. Pepe Yunes está seguro que los problemas de Veracruz se resuelven desde el gobierno, sabe cómo hacerlo.
  • Por todo Veracruz constatamos que somos más los que queremos un cambio con certeza que genere bienestar.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz, es un político que no concibe ninguna gestión de gobierno que no tenga como único propósito mejorar las condiciones de vida de la sociedad, transformando  para bien la realidad de las personas, contribuir a ensanchar sus oportunidades, fomentar desarrollo procurando  la inclusión social. En su gobierno se estructuraran programas para apuntalar las actividades económicas de cada región del estado. Su propuesta política está vinculada a ideas, es seria, y está alejada de las ocurrencias y de la improvisación.

 

 

zarrabalraul@hotmail.com   /                 Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade /  www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

IPADE

 

 

 

Entrada Anterior

‘Influencers’ y negocios, ¿una buena combinación?

Siguiente Entrada

En la mira, seguridad en trenes