ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes con programa de desarrollo regional

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Tuxpan, Ver; 21 de mayo del 2018.- Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz considera que el rumbo de Veracruz tiene que direccionarse hacia la eficiencia en el gobierno, crecimiento de la economía, atraer inversiones, apoyar al campo y al comercio, en base a un programa de desarrollo regional. La principal prioridad es reactivar la economía a través de tres ejes: Una reingeniería administrativa, un plan de infraestructura perfectamente diseñado y un programa puntual en desarrollo regional, fortaleciendo la ventaja de cada región.

1. Pepe Yunes reconoce que Veracruz es un estado con potencialidad para captar inversión nacional y extranjera, al que le urge reactivar su economía en beneficio de su gente.

> En Veracruz vamos a reorientar el rumbo, para retomar los temas que le son importantes, como la competitividad, la productividad.

Pepe Yunes está decidido a realizar políticas públicas que ayuden al estado a ampliar su potencial de crecimiento y acelerar la productividad, reorientando el rumbo hacia los temas más importantes y moviendo los recursos para que generen más desarrollo. Apoyando a las Pymes y a las medianas empresas para que se desarrollen a toda su capacidad y generen suficientes empleos. En las actividades económicas se considerara que en la entidad mucha de su gente vive del campo, del turismo regional y de los servicios. El esquema considera la educación, superar economía de autoconsumo, y dar valor agregado.

2. Pepe Yunes generara condiciones de tranquilidad que se reflejarán en el crecimiento económico y el desarrollo social de los veracruzanos.

> En Veracruz no se puede decir algo por decir, se deben de aplicar acciones coherentes para resolver los problemas de fondo de la entidad

Pepe Yunes Zorrilla candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, subraya que el problema económico del estado es el eje de todo lo que pasa en Veracruz, y que solamente a través del empleo se resuelven los problemas de pobreza. Ofrece para haya trabajo que asegure el suficiente ingreso y resuelva las necesidades básicas y elementales. Busca tener un respaldo presupuestal efectivo para los programas gubernamentales, que ayuden a fortalecer el marco de derecho, aumentar salarios, prestaciones y equipamiento de policías; mejorar la tecnología y la prevención para restaurar el tejido social.

3. Pepe Yunes visualiza con mucha claridad la solución de los problemas del estado de Veracruz.

> Toma el reto de reto de transitar de una economía agrícola a una moderna en el sector de la manufactura, con empresas que desarrollen polos industriales.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz es un estratega con amplia visión de la política y la economía, que mira el interés general de los ciudadanos del estado de Veracruz, consiente que la mejora en el crecimiento de la economía y por ende el bienestar de la población depende esencialmente de la evolución de la productividad, con una atención especial a la vocación de cada una de sus regiones. El programa del desarrollo regional se sustentara en el crecimiento de las ciudades, las áreas rurales incluidas las zonas más apartadas. zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

 

 

 

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.m

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Entrada Anterior

Masiva atención medica especializada por Caravana de Salud en UMIDIF

Siguiente Entrada

Nicolás Maduro se impone en Venezuela