Consultoria

Pepe Yunes pondrá a Papantla en el lugar que debe esta

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Papantla, Ver; 16 de Mayo  del 2018.-  Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz  considera que siendo gobernador pondrá a Papantla en el lugar que debe estar, por la grandeza de su gente y por la riqueza de su entorno, por eso pide el voto para este primero de julio. Trabajaré como hasta ahora, con honestidad y viendo a la gente de frente.

  1. Pepe Yunes asegura que la situación del municipio de Papantla  puede mejorar significativamente.

 

  • Papantla no merece ser sacudida por la inseguridad. No puede estar mandando como noticias secuestros, homicidios, extorsiones, que lamentablemente lastiman nuestra convivencia.

Pepe Yunes  expuso en Papantla que este gran municipio requiere un gobierno que haga frente a esos males que ahora nos afectan, para que  junto con ustedes les brinde el principal bien público al que tiene derecho una sociedad: el de vivir tranquilos, sin poner en riesgo su integridad y patrimonio.

  1. Pepe Yunes toma como su principal causa fomentar la actividad productiva del campo veracruzano.
  • Estructuraremos programas para apuntalar en términos de productividad, las actividades económicas considerando que en la entidad  mucha de su gente  vive del campo, del turismo y de los servicios.

José  Yunes afirmó que los habitantes de Papantla quieren a un gobernador  comprometido, que los reconozca personalmente para que a través del diálogo y la participación directa, puedan expresar la  naturaleza y el alcance de los problemas, y por lo que él  ofrece,   siempre encontraran respuestas con  buenas soluciones.

  1. Pepe Yunes explica que la oportunidad de trabajo me la da la gente con su voto y en cada elección presentamos propuestas, nunca descalificaciones.
  • Después de 20 años de carrera política y 15 años vinculados a esta región de Papantla, coincido con gente que conozco desde entonces.

Papantla, orgullosa de sus raíces culturales, llena de una extensa belleza, en un atractivo cultural, que no solo incluye exótica comida, ruinas arqueológicas y arte en todas sus expresiones. Trabaja día a día para ser la ciudad que perfuma al mundo, con su fragante vainilla, por su estratégica conectividad terrestre y aérea,  es accesible desde cualquier región del país. El martes 31 de junio del 2012 Papantla recuperó el título de Pueblo Mágico.

  1. Yunes Zorrilla destacó que problemas como el de la movilidad y el acceso a las comunidades serranas, así como el de los servicios públicos, marcan el destino.
  • Pondrá atención especial a los caminos de Papantla que comunican con las playas del Golfo de México.

José Yunes Zorrilla futuro  gobernador de Veracruz les puntualiza a los  habitantes del municipio de Papantla que juntos podemos hacer mucho por nosotros y por nuestra familia, por nuestro presente y nuestro futuro. Tengan la seguridad y la tranquilidad de que trabajaremos por los temas que interesan a Papantla. Trabajaré como hasta ahora, con honestidad y con gente comprometida con el estado de Veracruz.

 

 

zarrabalraul@hotmail.com   /                 Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade /  www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

Entrada Anterior

Realizarán el Carnaval de Las Flores del 18 al 20 de mayo

Siguiente Entrada

Meade promete duplicar pensión a adultos mayores