ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes es un político honesto

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Xalapa, Ver; 10 de febrero del 2018.- José Yunes Zorrilla es un político honesto decidido a realizar las acciones de políticas públicas que ayuden al estado de Veracruz  ampliar su potencial de crecimiento, acelerar la productividad, con la confianza institucional de los ciudadanos, y haciendo realidad la democracia.

Pepe Yunes  es un político honesto, cuidadoso de las formas, con espíritu de justicia, es un estratega con amplia visión, que mira el interés general de los ciudadanos de Veracruz y de México,  consiente que la mejora o no del bienestar de la economía y por ende de la población  depende esencialmente de la evolución de la productividad. Que si un pueblo  no mejora su productividad, irremediablemente reducirá su calidad de vida.

  1. Ha manifestado que quiere ser candidato al Gobierno de Veracruz para dar viabilidad económica al estado, hacerlo un lugar más seguro y justo.

José Yunes  es un político que conoce que para erradicar la pobreza, solamente se lograra creando riqueza, muy por arriba del promedio que se ha logrado en las últimas décadas, y para lograrlo no sólo serán resultado de la organización del trabajo, sino también de la aparición de nuevas tecnologías, de más investigación y de la optimización de nuevos métodos de gestión, en las empresas y en las dependencias  de gobierno.

  1. Yunes Zorrilla es un político carismático con la gente, con la que ha convivido en distintas partes de la entidad

Pepe ha dicho quiero ser candidato a gobernador porque sí es posible generar mejores condiciones productivas que impacten el ingreso y permitan a la gente, con su trabajo, sus recursos, su talento y su sacrificio, resolver sus problemas.

  1. Pepe Yunes considera que la honestidad es el hilo conductor de los buenos políticos

Ha puntualizado que en el PRI se reconoce lo que se hizo mal y se pide castigo. Pero que con quien en realidad “nos sentimos identificados es con esa enorme mayoría de buenos funcionarios y de buenos militantes, que están generando cambio y construyendo futuro. La honestidad no está peleada con el servicio público.

  1. No podemos, bajo ninguna circunstancia, conformarnos con un presente que no nos da oportunidad de crecimiento

Pepe Yunes sostiene  que se trata de poder crecer juntos, de aprovechar lo que es nuestro para transformar una realidad en algo mejor, donde quepamos todos y donde podamos, sin pretextos ni obstáculos, alcanzar nuestra realización como personas, pensando en nuestra familia y comunidad.

  1. Sí es posible generar un entorno integral, donde podamos resolver el problema de la inseguridad.

José Francisco Yunes Zorrilla  es un político y economista que considera que para elevar la productividad, se deben mover los recursos en donde haga falta,  que está a favor de aumentar el capital humano de la fuerza de trabajo, que los trabajadores sean más productivos y alcancen mayores niveles de bienestar, lo que requiere mejorar en educación y el estado de salud de todos los veracruzanos.

zarrabalraul@hotmail.com   /                 Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade /  www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

Entrada Anterior

Fuerzas Armadas acatarán resolución sobre Ley de Seguridad Interior: Cienfuegos

Siguiente Entrada

Redoblan vigilancia en playas de Boca del Río por Carnaval