ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes: Nadie me cuenta como subir a la sierra

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Espinal, Ver. 26 de mayo de 2018.- Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz, destacó que desde hace años ha escuchado los problemas que se enfrentan en la región del Totonacapan por la falta de carreteras y de recursos para el campo, por el abigeato y la pobreza que asfixia y no permite crecer a nuestras familias. He tenido la oportunidad de estar aquí en Espinal, también en Coyutla, Chumatlán, Coxquihui y de Zozocolco. He subido la Sierra para llegar a Teziutlán y Perote, en Coahuitlán, Zaragoza, Mecatlán y Filomeno Mata, muchas veces. Nadie me lo cuenta.

1. Pepe Yunes considera que los problemas del Totonacapan se resuelven desde del Gobierno del Estado.

> Quiero ser Gobernador para acercar sus recursos y programas a la gente más necesitada.

Pepe Yunes el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”. Sentencio que Veracruz hoy está peor que hace dos años. Más inseguro. Hay más pobreza, menos trabajo y menos oportunidades. Le pide a los veracruzanos no a la continuidad y no a la ocurrencia. Vamos a trabajar con la gente.

2. Pepe Yunes sostiene que su propuesta nace del pueblo y que va a trabajar para el pueblo.

> A partir de hoy, empiezo a incorporar al proyecto que queremos para Veracruz buena parte de lo que ustedes me presentan.

Pepe Yunes platica con los habitantes de la región del Totonacapan de pasar por aquí, desde El Chote, con especial gusto. Algunas veces me reciben en Paso de Valencia, algunas otras en Entabladero, Coyutla, Coahuitlán, Progreso de Zaragoza, Mecatlán, Filomeno Mata, Chumatlán, Coxquihui y hasta Zozocolco, donde tengo grandes y queridos amigos que la política no borra

3. Pepe Yunes está seguro que los problemas de Veracruz se resuelven desde el gobierno, sabe cómo hacerlo.

> Queremos llevar un proyecto que le permita al estado de Veracruz retomar el camino. Hay un serio compromiso con la comunidad veracruzana.

Pepe Yunes es el único candidato que ha recorrido las sierras del estado de Veracruz, como son la de Misantla, la de Otontepec, la Montaña del Cofre de Perote, del Pico de Orizaba, la sierra de Santa Martha, la de los Tuxtlas, Zongolica, la Huasteca Veracruzana, de Paso del Macho a Manuel Gonzales y Coscomatepec, por eso insiste que nadie le podrá contar como subir a la sierra.

4. Pepe Yunes el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, puntualizó que Veracruz debe tener un plan de desarrollo puntual.

> Ha recorrido esta zona como diputado y senador, aprovechando cada uno de esos espacios para servir a la gente de esta región, gestionando recursos para que haya caminos.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz ha sostenido ante los habitantes del Totonacapan que nos conocemos desde hace muchos años. Somos amigos. Entendemos la política en función de la confianza. Cuando se rompe la confianza, no hay amistad y las cosas dejan de funcionar. Cuando hay afecto, amistad, lealtad y reciprocidad, brota un principio de solidaridad, que es lo que nos hace querernos, es lo que nos hace sentir lo que está pasando en la gente a la que uno aprecia y respeta. zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

 

 

 

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Entrada Anterior

Realizan exitoso e histórico carnaval en Medellín de Bravo

Siguiente Entrada

Científicos kenianos descubren dos vacunas contra el ébola