ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes por mejor futuro

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Coatepec, Ver; 20 de junio del 2018.- Pepe Yunes candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor” asegura que el reto del gobierno que busca encabezar, es traducir las políticas públicas en beneficios tangibles, a través de una operación política eficaz, que incluya al sector empresarial, profesionistas, obreros, campesinos, clase popular, trabajadores del gobierno, participación de los académicos, y una arquitectura institucional eficiente, en suma que le dé a los veracruzanos la seguridad de un mejor futuro.

1. Pepe Yunes está seguro que desde Veracruz se construirá el futuro del país.

> Para gobernar con éxito a Veracruz debe haber preparación, conocimiento de causa, estructura y el respaldo de liderazgos para asumir con éxito este desafío.

Pepe Yunes considera que al llegar al gobierno de Veracruz volteare para todas las regiones, seré solidario con cada punto geográfico del estado, sin desatender ninguno, siempre alentando el desarrollo de las ciudades y sus comunidades, para que impacten en la competitividad, la productividad y el crecimiento de la economía, porque de esa manera tendremos los satisfactores que la población necesita.

2. Pepe Yunes reconoce que para un estado de las dimensiones del estado de Veracruz y con el bono poblacional que tenemos, solo cabe la salida de ser más productivos.

> El entorno genera más oportunidades para que la población pueda crecer cuando hay facilidades como con las que se cuentan en las zonas urbanas.

Pepe Yunes es un político con gran disciplina que ha adquirido con los años de servicio en la administración pública, en la academia, y en la iniciativa privada, considera que para gobernar apropiadamente, de una

manera correcta, para poder representar los mejores intereses de los veracruzanos, debe realizar un gobierno eficiente y humanista.

3. Pepe Yunes asegura que gobernara para generar mejores condiciones productivas que impacten el ingreso y permitan a la gente resolver sus problemas.

> Al llegar al gobierno de Veracruz volteare para todas las regiones, solidario con cada punto geográfico del estado, sin desatender ninguno.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz considera que al llegar al gobierno de Veracruz volteare para todas las regiones, seré solidario con cada punto geográfico del estado, sin desatender ninguno, siempre alentando el desarrollo de las ciudades y sus comunidades, para que impacten en la competitividad, la productividad y el crecimiento de la economía, porque de esa manera tendremos los satisfactores que la población necesita.

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Entrada Anterior

Trump firmará una medida que impedirá separar a familias migrantes

Siguiente Entrada

Coparmex Veracruz tendrá 47 observadores electorales el 1 de julio