ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes tiene la fuerza para el cambio

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

 

Coatepec, Ver; 12 de junio del 2018.-  Pepe Yunes candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, declara que quiero ser gobernador de Veracruz para que los recursos públicos se ocupen en beneficio de nuestra gente, para sumarme al esfuerzo diario de millones de veracruzanos y acompañarlos en esta lucha de transformar el presente pensando en nuestras próximas generaciones. Tenemos la fuerza necesaria para encabezar el cambio que el estado de Veracruz necesita.

  1. Pepe Yunes piensa en próximas generaciones.
  • No se puede entender ninguno de los 212 municipios del estado de Veracruz sin el trabajo y la orientación que sus alcaldes y alcaldesas han hecho por esos lugares.

Pepe Yunes aseguró que ganará la elección el próximo 1 de julio para cumplirle a los veracruzanos  y darle su sentido real a la política, que debe ser siempre una llave de servicio, un vehículo de entrega. Que los temas que a la gente le interesan no encuentren indiferencia en sus representantes, sino voluntad, disposición y compromiso de solución. Queremos que voten por nosotros, porque queremos trabajar por ustedes.

  1. Pepe Yunes ofrece que va generar oportunidades de desarrollo para las distintas regiones de Veracruz.
  • Los veracruzanos queremos un cambio que impacte en la economía, para que   haya empleos bien pagados para nuestros jóvenes, para las mujeres y todos los que estén   en edad de trabajar.

Pepe Yunes enfatizo que Veracruz necesita trabajo bien remunerado, que la gente pueda ganar su ingreso y resolver sus problemas elementales, sus necesidades básicas. Eso va a pasar en Veracruz en los próximos seis años. Así, caminando juntos, caminando organizados, pensando en la gente, podremos ganar la elección y darle los resultados que están demandando.

  1. Pepe Yunes ofrece que defenderá puntualmente las actividades que le generan riqueza a Veracruz.
  • Presenta soluciones viables, basadas en un diagnóstico, sabiendo cuántos recursos tenemos, cuántos necesitamos y de dónde los voy a obtener.

Pepe Yunes expresó que su propuesta consiste en aprovechar las ventajas de nuestro entorno y que la riqueza que se genere se distribuya bien. En el estado tenemos muchas potencialidades que, si se les da valor agregado, pueden generar empleo. Recuerda que la experiencia para gobernar no se gana en una mesa o con una candidatura, sino con la experiencia de haber trabajado por los veracruzanos en distintos encargos.

  1. Pepe Yunes está calificado como un político de resultados, comprometido con los intereses de Veracruz.
  • Vengo a decirles con claridad y firmeza que como gobernador de Veracruz haré todo lo que esté a mi alcance para que esto pueda cambiar.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz subrayó que Veracruz necesita trabajo bien remunerado, que la gente pueda ganar su ingreso y resolver sus problemas elementales, sus necesidades básicas. Eso va a pasar en Veracruz en los próximos seis años. Así, caminando juntos, caminando organizados, pensando en la gente, podremos ganar la elección y darle los resultados que están demandando. Quiere poner los recursos, los programas y las instituciones públicas al servicio del pueblo y de sus mejores anhelos.

 

 

 

zarrabalraul@hotmail.com   /                 Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade /  www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

 

 

 

Entrada Anterior

Papa Francisco acepta renuncia de tres obispos chilenos

Siguiente Entrada

IMSS Veracruz norte imparte "Curso taller triage" para brindar una atención oportuna