ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes impulsara el turismo en Veracruz

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

Orizaba, Ver; 5 de mayo del 2018.- Pepe Yunes candidato a gobernador del estado de Veracruz ofrece junto a la Asociación de Hoteles y Moteles impulsar a nuestro estado como destino turístico para que más personas conozcan y se enamoren de Veracruz. Esto aumentará la ocupación hotelera y la derrama económica. De eso ¡Yo me ocupo!

1. Pepe Yunes impulsara como destino turístico al estado de Veracruz.

Impulsaremos la infraestructura de los hoteles, moteles, restaurantes, cines, deportes, teatro, y sobre todo la capacitación de los prestadores de servicios.

Pepe Yunes ha dicho que lo que genera riqueza y sustento al veracruzano está en el sector primario el que le permite viabilidad económica a Veracruz, de manera muy especial su campo y el comercio, quiere impulsar la economía la industria y abriendo nuevos espacios al turismo regional, de escala nacional e internacional, al mismo tiempo que hace de la entidad un espacio más seguro, que le de confianza a toda la gente.

2. Pepe Yunes trabajara para aprovechar su riqueza natural y la magia de sus pueblos y ciudades, así como el turismo de aventura y deportivo en los distintos ecosistemas del estado.

> La entidad ofrece el turismo cultural, interesado en descubrir la historia mediante la información de los museos, ruinas, exposiciones y el folclor típico de las diferentes regiones.

Pepe Yunes que es el único candidato que conoce toda la geografía del estado, asegura que Veracruz es la única entidad, que tiene más reservas para desarrollar el turismo en el país, como son las playas del Golfo de México del tramo comprendido entre Alvarado y Coatzacoalcos, las playas que se forman con sus ríos,

el sistema lagunar, espacios de arqueología como es el acervo que se localiza en Misantla, recreación para el turismo de campamento, y desde luego su capital especial que da su gastronomía y tradiciones de sus fiestas y carnavales a los largo de todo su territorio.

3. Pepe Yunes está convencido que al estado de Veracruz por donde se le busque se encontrara riqueza, que lo único que se necesita una gran visión que sea igual a la dimensión de la entidad.

> En la entidad siempre encontraran el carácter único de los veracruzanos, que se refleja por ejemplo, en sus fiestas tradicionales, los carnavales con la gente nativa, en los eventos y tradiciones culturales.

Pepe Yunes futuro gobernador del estado busca que por sus bellezas naturales, riqueza arquitectónica, histórica, cultural y gastronómica del estado se convierta en uno de los principales destinos del país. Trabajaremos para que no sólo sea un lugar para vacacionar o disfrutar un fin de semana, que también se convierta en uno de los sitios preferidos para la realización de congresos, convenciones, y que se exploten sus destinos regionales que están en toda la entidad. zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.com.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

Entrada Anterior

Acusan boqueños pésima calidad del agua en el municipio

Siguiente Entrada

La democracia española ha vencido a ETA: Mariano Rajoy