DestacadosEstatales

Pepe Yunes descarta “mano negra” en las pluris

Veracruz, Ver; 16 de Abril del 2018.- .- Aunque la contienda no será fácil, al ser por primera vez oposición a nivel gubernamental, José Francisco Yunes Zorrilla, candidato de la coalición “Por un Veracruz mejor” integrada por el PRI-PVEM-PANAL dijo que saldrán adelante.

En entrevista en el café de La Parroquia de Veracruz donde se reunió con Ricardo Acedo Samaniego, dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Radio y Televisión (STIRT), Pepe Yunes abundó que saldrán avante y para ello deben escuchar a todas sus voces y fortalecer la unidad, “El PRI está viviendo momentos inéditos, es la primera vez que tiene que resolver procesos de selección de candidatos desde la oposición y esto implicará un aprendizaje que será rápido para el PRI”.

Asimismo descartó haya habido mano negra en el proceso interno para las candidatura a diputados locales y federales plurinominales.

Yunes Zorrilla recordó que la campaña electoral no empieza aún y por ley no puede hacer propuestas.

Recalcó que él no hará campaña de ataques y descalificaciones, “Lo he dicho una y otra vez: yo no necesito descalificar a nadie para calificarme, no necesito desacreditar a nadie para acreditarme; por mí hablan 20 años de trabajo con resultados y cercanía”.

Posteriormente en una reunión con las bases priistas, el aspirante a la gubernatura apuntó que pese a las inconformidades por el reparto de candidaturas plurinominales, esperaba se mantenga la unidad partidista, “Yo espero que no habrá renuncias de militantes al partido, todas las voces son legítimas, tienen que ser atendidas y se tienen que canalizar”.

Es necesario haya consenso para restaurar el equilibrio “porque los necesitamos a todos en el PRI”.

CD/YC

Entrada Anterior

Incendios de pastizales en Riviera Veracruzana serían provocados

Siguiente Entrada

No hay futuro promisorio sin educación de calidad, afirma Meade