Consultoria

Pepe Yunes no cuenta cuentos

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

Tempoal, Ver; 5 de junio del 2018.- Pepe Yunes el candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición “Por un Veracruz Mejor” ofreció en la huasteca veracruzana a no venir a decirles que eso se va a cambiar de la noche a la mañana, ni a contarles cuentos. No vengo a prometer lo que no puedo cumplir. Vengo a decirles con claridad y firmeza que como gobernador de Veracruz haré todo lo que esté a mi alcance para que esto pueda cambiar.

1. Pepe yunes está calificado como un político de resultados, comprometido con los intereses de Veracruz, formado bajo principios de disciplina, y responsabilidad.

> Se compromete realizar el esfuerzo del Gobierno del Estado para que cuenten con el hospital, con servicio permanente, atención oportuna y de calidad, medicinas y tecnología.

Pepe Yunes manifestó que los problemas sociales tienen que resolverse de manera institucional, no por accidente o coincidencia, generando las condiciones para que los gobiernos acompañen a la gente en temas elementales como los servicios públicos, que además atañen a derechos consagrados en la Constitución. Como gobernador, quiero sumarme al esfuerzo diario de millones de veracruzanos que, no obstante la dificultad, siguen trabajando con honestidad, devoción y dedicación, para transformar el presente, pensando en quienes vienen detrás de nosotros.

2. Pepe Yunes destacó que un tema fundamental para que los pueblos se desarrollen es que tengan vías de comunicación eficientes.

> Vengo a decirles con claridad y firmeza que como gobernador de Veracruz haré todo lo que esté a mi alcance para que esto pueda cambiar.

Pepe Yunes expresó que su propuesta consiste en el desarrollo de nuestras regiones, en aprovechar las ventajas de nuestro entorno y que la riqueza que se genere se distribuya bien. Aquí tenemos muchas potencialidades que, si se les da valor agregado, pueden generar empleo. La única forma de salir adelante es con empleos bien pagados que nos permitan satisfacer nuestras necesidades. Pepe recuerda que la experiencia para gobernar no se gana en una mesa o con una candidatura, sino con la experiencia de haber trabajado por los veracruzanos en distintos encargos.

3. Pepe Yunes presenta soluciones viables, basadas en un diagnóstico, sabiendo cuántos recursos tenemos, cuántos necesitamos y de dónde los voy a obtener.

> Los veracruzanos queremos un cambio que impacte en la economía, para que haya empleos bien pagados para nuestros jóvenes, para las mujeres y todos los que estén en edad de trabajar.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz expreso a los habitantes del norte del estado, confiar en él y pidió no confundirse ni equivocarse. Los campesinos veracruzanos van a tener un gobierno, ahí con ustedes, en los surcos. Llegaremos al Gobierno de Veracruz para que la salud sea realidad constante en cada uno de ustedes, lo mismo vamos a hacer con cada plantel escolar. Llevo muchos años entendiendo lo que las y los maestros hacen en las aulas y como gestores en beneficio de la comunidad. Afirma que se necesitan acciones y decisiones que no estén acompañadas ni de ocurrencias ni de improvisaciones y promesas.

 

 

 

 

zarrabalraul@hotmail.com / Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade / www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA UNIVERSIDAD PANAMERICANA

Entrada Anterior

Peña Nieto felicita al nuevo presidente de España, Pedro Sánchez

Siguiente Entrada

Meade se reúne con el Consejo Mexicano de Negocios