ConsultoriaDestacados

Pepe Yunes aliado de los cañeros

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas

 

Ursulo Galván, Ver; 8 de junio del 2018.-  Pepe Yunes el candidato a la gubernatura de Veracruz de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, pidió a los cañeros salir con él a ganar esta elección. Salgamos a hacerlo con las causas que nos identifican, por un futuro que tiene en el compromiso y en los resultados la mejor carta de presentación, por lo cual, como aliado de los cañeros estaremos presentes para sumarnos al gran trabajo de sus organizaciones gremiales, para accederlos a créditos y comercialización con los ingenios y tener un marco de productividad que nos permita hacer de esta actividad vehículo de prosperidad y de progreso.

  1. Pepe Yunes observa un Alto grado de Integración organizativa del gremio cañero, existe un potencial de incremento de la productividad en el campo.
  • Veracruz se explica por su campo, ya que si al agricultor le va bien, le irá igualmente bien al comerciante, al prestador de servicios y a la región entera.

Pepe Yunes pidió reflexionar acerca de la relevancia de hacer Presidente de México a Pepe Meade, ya que no hay otro que conozca de manera tan clara los asuntos comerciales y las relaciones internacionales. Aseguró que será agenda prioritaria de su gobierno que haya paridad en el tratamiento bilateral de los acuerdos comerciales. Y si se siguen generando tensiones por las cuotas de nuestros excedentes azucareros que se importan a Estados Unidos, exigiremos que lo mismo suceda para quienes vienen a competir de manera desleal con los jugos de alta fructuosa.

  1. Pepe Yunes como aliado de los cañeros se sumara para hacer más productivos nuestros cañaverales.
  • Destacó que un millón de veracruzanos a lo largo de nuestra geografía depende de la actividad cañera

Pepe Yunes en Ursulo Galván sostuvo un encuentro con los cañeros de la entidad, a quienes escucho y ofreció ser un aliado constante, Pepe  tiene una  amplia visión de la política y la economía, esta consiente que la mejora  en el crecimiento  de la economía y por ende el bienestar de la población  depende esencialmente de la evolución  de la productividad, con una atención especial a la vocación de cada una de las regiones del estado de Veracruz.

  1. Pepe Yunes reconoce en la caña de azúcar es un cultivo que permite una amplia diversidad productiva.
  • La industria azucarera es una manufactura que debe de evolucionar a más velocidad en la siembra, procesamiento de caña y producción industrial.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz, exhortó en Úrsulo Galván, durante un encuentro con cañeros  en el ingenio “La Gloria”. Salgamos a ganar esta elección con las causas que nos identifican. Reconoce que no se puede pensar en Veracruz en prosperidad si no es a través de que la actividad de los cañeros tenga apoyo, respaldo y presupuesto. Destacó que un millón de veracruzanos a lo largo de nuestra geografía depende de la actividad cañera.

 

 

 

 

 

zarrabalraul@hotmail.com   /                 Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade /  www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

 

Entrada Anterior

7 mil 400 veracruzanos votarán desde el extranjero

Siguiente Entrada

La mejor Expo Tuxpan de la historia