Consultoria

Pepe Yunes a construir el futuro de Veracruz

Raúl Zarrabal García / Asesor de empresas

 

Xalapa, Ver; 25 de junio del 2018.-  Pepe Yunes candidato a gobernador de Veracruz  “Por un Veracruz Mejor”  tiene la seguridad que el futuro de Veracruz  lo construiremos todos con trabajo serio y responsable. No podemos bajar los brazos ni cancelar la esperanza a ningún veracruzano de bien que quiere, a través de su esfuerzo, mérito y trabajo, formar un mejor futuro.  Con trabajo y resultados, le daremos un giro a nuestra realidad y volveremos a hacer de Veracruz ese espacio de plenitud,  de derecho, y crecimiento que todos merecemos. El reto es  recuperar el ejercicio político a las causas que le interesan a los veracruzanos.

  1. Pepe Yunes dice que el futuro de Veracruz lo construimos todos con trabajo serio, no con palabras
  • Nuestra participación valiente es la que va a definir nuestro futuro, les pido la oportunidad de servirles como gobernador.

Pepe Yunes destacó que es la política el mejor vehículo para generar transformaciones. Pero la política que a lo largo de mucho tiempo se ha distinguido, la política que han hecho nuestros antepasados, vinculando a la gente y al servicio. Los discursos fáciles de campaña, aquellos que exacerban y manipulan el estado de ánimo, no necesariamente funcionan ante una realidad que, para transformarla, requiere de la colaboración de todos, de la participación de todos, pero también de un trabajo fecundo, bien dirigido y orientado.

  1. Pepe Yunes no  promete lo que no estará a nuestro alcance cumplir. Para que las cosas sucedan, tenemos que involucrarnos. Y ustedes tienen que pensar muy bien por quién quieren votar.
  • El futuro de Veracruz se construye con trabajo, necesitamos un Gobierno que esté cerca del campesino, los jóvenes y las mujeres, pero no va a llegar si no vamos por él.

Pepe Yunes está  decidido a realizar políticas públicas que ayuden al estado a ampliar su potencial de crecimiento, reorientando el rumbo hacia los temas más importantes y moviendo los recursos para que generen más desarrollo, tiene una especial motivación para trabajar por el futuro de Veracruz, estando con la gente que necesita aliento y acompañamiento institucional, con programas y con proyectos que no pongan condiciones. Apoyará a los sectores productivos para que se desarrollen y generen suficientes empleos.

  1. Pepe Yunes quiere ser gobernador para dar viabilidad económica al estado, hacerlo un lugar más seguro y justo.
  • El futuro de Veracruz nos convoca a quienes tienen bien claro hacia dónde quieren dirigirse, a quienes nunca van a dejar de luchar.

Pepe Yunes futuro gobernador de Veracruz  es un político que    considera que para gobernar de una manera   correcta, para poder representar los mejores intereses de los veracruzanos, se debe  realizar un  gobierno  eficiente y humanista. No concibe ninguna gestión de gobierno que no tenga como único propósito mejorar las condiciones de vida de la población,  transformar para bien la realidad de las personas, contribuir a ensanchar sus oportunidades, fomentar desarrollo en todo los sentidos, considerando   la inclusión social.

zarrabalraul@hotmail.com   /                 Teléfono: 01 (229) 922-2926

Raúl Zarrabal García / Asesor de Empresas /metasyobjetivos.com.mx

Ingeniero Civil / Egresado del Ipade /  www.ipade.mx

INSTITUTO PANAMERICANO DE ALTA DIRECCION DE EMPRESA

UNIVERSIDAD PANAMERICANA

 

 

 

Entrada Anterior

Hoteleros esperan 50% de ocupación en próximas vacaciones

Siguiente Entrada

Prevén que tormenta ‘Daniel’ se debilite sin causar afectaciones