Nacionales

Peña se reunirá con 300 jóvenes con motivo de Cuarto Informe

enriqueCiudad de México; 24 de Agosto del 2016.-  Habrá cambios en el formato del Informe presidencial que será el viernes 2 de septiembre, donde ya no habrá discurso del Presidente, sino será algo interactivo con jóvenes.

De acuerdo con Reforma, se plantea la transmisión de un encuentro interactivo del primer mandatario con unos 300 jóvenes de todos los estados, en el que se evaluará su gestión y hará propuestas.

El programa se llamará “Diálogo con jóvenes” y se transmitiría el 2 de septiembre por televisión e internet.

El propósito es que se dé una imagen amigable y menos rígida del Presidente. Quienes sean convocados al evento por el Cuarto Informe de Gobierno podrán realizar preguntas consensuadas previamente y el Presidente expondrá sus logros.

Cabe destacar que el presidente Enrique Peña Nieto viaja el 2 de septiembre a una gira en la que participa en una cumbre de los países del Asia Pacífico, en China.

Mientras que el jueves 1 de septiembre, además de que envía como siempre el Informe con el Secretario de Gobernación al Congreso, no va a tener la ceremonia como antes se acostumbraba del Día del Presidente con gobernadores, gabinete, embajadores, el sector empresarial y eclesiástico, sino ahora será una ceremonia austera para dar a conocer a la nación cuáles son los puntos que contiene este Informe.

No habrá invitación especial para la participación de alguien. Se sabe que el área de las estrategias digitales está preparando un encuentro del Presidente con jóvenes para interactuar como lo ha venido haciendo.

Pero de manera oficial, no se tiene nada.

Con información de Maru Rojas.

lmm

Entrada Anterior

500 sanandresinos reciben certificados de primaria y secundaria

Siguiente Entrada

Recorre alcalde Ponciano Vázquez Parissi Jardín de Niños Estefania Castañeda