DestacadosNacionales

Peña Nieto se reunirá con Rajoy y los reyes de España

Ciudad de México: 25 de Abril del 2018.- Al filo de las 00:20 (17:20 de la Ciudad de México), el Presidente Enrique Peña Nieto arribó, a bordo del avión presidencial “José María Morelos y Pavón”, a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz para realizar este miércoles una visita de trabajo a España.

De acuerdo con la agenda oficial, el Presidente de México se reunirá, por la mañana en el Palacio dela Moncloa, con el presidente del gobierno de España, MarianoRajoy, acompañado por María Cristina Cepeda, secretaria de Cultura; el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza, y por la embajadora Roberta Lajous.

Al concluir, el Presidente Peña, acompañado por la primera dama Angélica Rivera, se trasladará al Palacio de la Zarzuela, para reunirse con los reyes Felipe y Letizia, donde habrá una comida en honor del Mandatario mexicano.

Tras el encuentro, Peña Nieto visitará la Casa de México en España. Se prevé que a las 19:45 de la noche el Presidente de la República viaje a la Ciudad de México para estar en territorio nacional en la madrugada del jueves.

SA

Entrada Anterior

Busca INE a 42 ciudadanos que cuestionen a candidatos en segundo debate

Siguiente Entrada

Sinfónica de Xalapa presenta velada de música y literatura