DestacadosNacionales

Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Zacatecas

PENANIETOZacatecas, Zac; 27 de Julio del 2016.-  El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este martes con el gobernador electo de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, a quien le manifestó el respaldo del Gobierno de la República para impulsar de forma conjunta el desarrollo de aquella entidad.

En la Residencia Oficial de Los Pinos, el mandatorio escuchó las distintas acciones y programas que tiene contemplado poner en marcha el nuevo gobernador durante su periodo, que va del 12 de septiembre de este año al 12 de septiembre de 2021.

Durante la conversación, el titular del Ejecutivo Federal reiteró a Tello Cristerna su felicitación por el triunfo en las elecciones del pasado 5 de junio cuando abanderó la coalición PRI-PVEM-Panal.

De igual modo, el Presidente de la República ofreció al mandatario estatal electo la posibilidad de reunirse próximamente con los secretarios de gabinetepara revisar de manera detallada los planes y proyectos de su próxima administración.

De acuerdo con un comunicado oficial, Tello Cristerna agradeció la disposición del Primer Mandatario y manifestó su compromiso de trabajar coordinadamente con la Administración Federal con el objetivo de generar bienestar a la población zacatecana.

Este es el primer encuentro que sostiene el presidente Peña Nieto con los gobernadores electos durante el proceso electoral de este año.

En la pasada elección, Alejandro Tello Cristerna ganó la gubernatura por un ligero margen al candidato de Morena,  David Monreal Ávila y muy por abajo quedó el aspirante del PAN, Rafael Flores Mendoza.

REDACCIÓN

Entrada Anterior

Sensibiliza Congreso sobre temas de género y derechos humanos

Siguiente Entrada

Pemex atiende derrame por toma clandestina en Fortín