Locales

Peña Nieto encabeza ceremonia de graduación de cadetes de la Semar

ENRIQUE2Veracruz, Ver; 11 de Agosto del 2016.- Un total de 132 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Ciencias Navales, Ciencias Aeronavales, Mecánico Naval, Electrónica y Comunicaciones Navales, Hidrógrafo, Infante de Marina y de la licenciatura en Logística Naval se graduaron este día en la Escuela Naval Militar en Antón Lizardo, Veracruz.

De los 132 egresados, 21 son mujeres, de las cuales 1 será parte del equipo de Operaciones Especiales de la Marina-Armada de México.

De la totalidad de los 111 cadetes varones graduados, 34 son Ingenieros Hidrógrafos, 33 Ingenieros en Ciencias Navales, 29 Piloto Aeronaval, 9 en Electrónica y Comunicaciones Navales, 6 son Ingeniero Mecánico Naval.

La Ceremonia de Graduación de la Heroica Escuela Naval Militar Generación 2011-2016 estuvo encabezada por el Presidente, Enrique Peña Nieto, y los Secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz; Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; Comisionado de Seguridad Nacional, Renato Sales Heredia y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

EXCELSIOR

Entrada Anterior

Arely Gómez presenta informe sobre Nochixtlán en el Senado

Siguiente Entrada

Temporada de huracanes de este año podría ser la peor desde 2012