Nacionales

Peña Nieto conmemoró el Día de la Enfermera y del Enfermero 2018

Ciudad de México; 6 de Enero del 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto reconoció este viernes la labor de los enfermeros en México al asegurar que aplican sus conocimientos para trabajar por la salud de todos los mexicanos.

“Quiero felicitar ampliamente a las y a los enfermeros de México que dan lo mejor de sí desde su corazón y conocimientos para atender y trabajar por la salud de todos los mexicanos”, expresó Peña Nieto al poner en marcha también el Hospital Materno Infantil “M.E. Arcadia Cruz Ramos” en Colima.

“El trabajo de las y los enfermeros no solo está en atender y cuidar a sus pacientes, también entregan una labor humana y sentida desde el corazón”, agregó.

Al conmemorar el Día de la Enfermera y del Enfermero 2018 que se celebra el sábado, Peña Nieto dijo que este año se estarán concretando al 100 por ciento los compromisos que hizo en el ámbito de la salud.

Mencionó que gracias a la participación de casi medio millón de enfermeras y enfermeros, los servicios de México son más extendidos y tienen una mayor cobertura.

Con información de Presidencia de la República

 

Entrada Anterior

Por qué se está cuestionando la salud mental del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Siguiente Entrada

Casa Blanca pide 18,000 mdd al Congreso de EU para el muro con México