Nacionales

Peña Nieto asiste a comida de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión

Cseleccionmexicanaiudad de México;  10 de Noviembre del 2016.- El  presidente Enrique Peña Nieto asiste esta tarde a la tradicional comida de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión donde expondrá los avances que ha tenido este sector a partir de la reforma en Telecomunicaciones, como es el caso de la nueva cadena de televisión abierta Imagen Televisión.

Asimismo, reiterará el compromiso del Estado Mexicano con las transformaciones que las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) han impulsado con la libertad de prensa y la pluralidad de las ideas.

Durante la reunión con los radio y teledifusores del país, se realizará un homenaje póstumo a Carlos de Cárcer Ballesca, exproductor ejecutivo de Grupo Imagen Multimedia, fallecido en diciembre del año pasado y al cantautor Juan Gabriel.

El presidente Peña Nieto encabezará, además, la entrega de los Premios Antena CIRT en la radio a Arnoldo Rodríguez Zermeño, radiodifusor de Zacatecas; Marco Antonio Contreras, de Guanajuato; José Luis Morales, de Aguascalientes y Francisco Aguirre Gómez, de la Ciudad de México.

Este año el Premio Antena CIRT en la Televisión será entregado al cronista deportivo Antonio de Valdés y a la conductora Anette Michel.

El Premio Antena CIRT a la Trayectoria Artística será entregado por el mandatario federal al cantante Mijares.

Entrada Anterior

IP encuentra en Veracruz seguridad para invertir: Flavino Ríos

Siguiente Entrada

4 grandes perdedores de las elecciones en EU