Nacionales

Peña Nieto anuncia plan para reforestar un millón de hectáreas

Ciudad de México; 4 de Enero del 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que este año se alcanzará la meta de reforestar un millón de hectáreas, por lo que se dejará claro que México está comprometido con los esfuerzos internacionales signados en favor del medio ambiente.

Peña Nieto detalló que se tienen grandes objetivos para este 2018, ya que se han alcanzado un total de 182 Áreas Naturales Protegidas que sumadas cubren alrededor de 91 millones de hectáreas, casi 70 millones en zonas marinas y 21 millones en zonas terrestres.

El Primer Mandatario indicó que México continuará protegiendo nuestro entorno con más Áreas Naturales Protegidas, con lo que así se cumple la Meta 11 del Convenio de Diversidad Biológica de Aichi con el 17% de la superficie terrestre del país protegida.

Detalló que con la reforestación de un millón de hectáreas, también se continuará con la Estrategia Integral para la conservación de la Vaquita Marina.

“México reafirma su compromiso con los esfuerzos globales para conservar el medio ambiente en beneficio de todas las personas y de todas las naciones”, refirió el jefe del Ejecutivo.

EL SOL DE MÈXICO
Entrada Anterior

El día 5 inicia el pago del impuesto predial

Siguiente Entrada

Javier Velázquez toma protesta como alcalde de Poza Rica