DestacadosNacionales

Peña Nieto abandera a delegaciones mexicanas para Río 2016

EPNCiudad de México; 21 de Julio del 2016.–  El presidente Enrique Peña Nieto abanderó a las delegaciones olímpicas y paralímpicas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos, donde los instó a llevar un mensaje de paz, armonía y solidaridad en Río 2016.

“Este abanderamiento les llevará a un punto de encuentro en todo el mundo, a Río. Ustedes llevarán la representación para competir, para poner en alto el nombre de México, para demostrar la capacidad y enviar un mensaje de paz, armonía y solidaridad con todos los pueblos que estarán representados en Río 2016”, mencionó el Ejecutivo.

Peña Nieto señaló que los deportistas presentes son los que están preparados, capacitados y aptos para representar a México, son “dignos representantes de nuestro país”

 “VAMOS POR LA GLORIA OLÍMPICA”

Por su parte, la medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, señaló que los deportistas que acuden a la justa olímpica son embajadores de paz, portadores de valores y no aceptan la discriminación.

Los atletas que asistimos sabemos que el deporte es unidad. Sabemos el reto que tenemos, pero en cada competencia es un orgullo representar a México. Quienes lo practicamos nos convertimos en embajadores de paz, somos portadores de valores, no aceptamos la discriminación. Los mexicanos pueden estar ciertos que los deportistas haremos el mejor de los esfuerzos”, dijo.

La taekwondoín afirmó que todos los deportistas van en busca de una meta muy clara, “que es la gloria olímpica”.

EXCELSIOR

Entrada Anterior

El rey iniciará el martes la ronda de contactos para formar gobierno

Siguiente Entrada

Solicita Ejecutivo estatal enajenar predios a favor de asociación civil