DestacadosNacionales

Peña asistirá a funerales de Gamboa Pascoe

enriqueMéxico,D.F; 8 de Enero del 2016.– Este mediodía, con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto se realizarán los funerales de Joaquín Gamboa Pascoe, quien fuera líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) desde agosto del 2005.

Durante la noche y las primeras horas de este viernes, comenzaron a llegar innumerables coronas y arreglos florales con los identificadores de procedencia, de tal manera se puede apreciar los nombres de diferentes empresas e instituciones y de gobiernos estatales.

Innumerables elementos del Estado Mayor Presidencial tomaron la seguridad de todo el inmueble de la agencia funeraria ubicada en la avenida Félix Cuevas en la zona de Coyoacán, en espera de la llegada de altos funcionarios del Gobierno de la República a despedir al nonagenario líder obrero priista.

Nacido en mayo de 1922, a sus 93 años de edad asistió en agosto pasado al ritual de la cargada para exaltar la llegada de Manlio Fabio Beltrones al PRI.

Con el presidente Peña Nieto, y con el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, Gamboa Pascoe encabezó varios eventos como el Día del Trabajo, entre otros.

En su cuenta de Twitter @EPN, el primer mandatario escribió: Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Don Joaquín Gamboa Pascoe.

“Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Don Joaquín Gamboa Pascoe”.

El titular del Ejecutivo Federal llegará a las 11:30 horas para despedir al líder obrero, pero no asistirá a la ceremonia de cuerpo presente que se llevará a cabo en la sede de la CTM.

NoticiasMVS

CD/YC

Entrada Anterior

Coindicen aspirantes en transformar a la CEDH: diputada Jaqueline García

Siguiente Entrada

Bélgica habría identificado donde se fabricaron explosivos de París