Locales

Pemex Exploración y Producción realizará 24 simulacros en el estado

pemexVeracruz, Ver; 3 de Febrero del 2016.- Pemex Exploración y Producción (PEP) llevará a cabo este año 24 simulacros en diferentes instalaciones de la zona centro y región de la Cuenca del Papaloapan del estado de Veracruz.

 El Activo de Producción de Gas Veracruz efectuará 20 de estos  ejercicios en municipios de la Cuenca del Papaloapan  y sur de la entidad como Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Amatitlán, Tierra Blanca, Cotaxtla, Chacaltianguis, Alvarado, Soledad de Doblado y San Juan Evangelista, en donde se ubican diversas estaciones de recolección de gas.

 A su vez, el Sector Operativo de Pozos Veracruz de PEP realizará un programa de cuatro simulacros de emergencia internas mayor y  menor que iniciarán este mes y continuarán en  mayo, agosto y noviembre en distintas instalaciones de la región.

 Para cumplir con este programa de simulacros, se contará con la participación de las brigadas de búsqueda y rescate y de primeros auxilios para dar control a la emergencia simulada.

 Petróleos Mexicanos dará aviso oportuno a las comunidades vecinas de las instalaciones donde realice los simulacros e informará que estas actividades programadas no representan riesgo alguno para la población, ni para las instalaciones ni para el medio ambiente.

Redacción

Entrada Anterior

Manolo Domínguez recibió a los alumnos de la Telesecundaria Lázaro Cárdenas

Siguiente Entrada

Peña Nieto supervisa preparativos para la visita del Papa Francisco