Estatales

Pemex controla derrame ocasionado por toma clandestina en Amatlán de los Reyes

pemexAmatlán de los Reyes, Ver; 22 de Septiembre del 2016.- Personal especializado de nuestra empresa, aplicó las medidas necesarias para atender y controlar un derrame provocado por una toma clandestina en el poliducto Minatitlán

México, en el poblado Los ángeles de este municipio. Pemex ubicó la toma clandestina en el kilómetro 295+500, por lo que se suspendió el bombeo en este poliducto y se activó el plan de emergencia, para garantizar seguridad en la población y el medio ambiente.

Al lugar acudió personal especializado del Sector Ductos Mendoza, quienes instalaron barreras de contención para salvaguardar la integridad de la población, y ya realizan las actividades necesarias para el saneamiento y eliminación de este acto ilícito, que daña a nuestra empresa.

Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público, para que se efectúen las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

En Pemex tenemos la energía y el personal capacitado para atender todo tipo de incidentes en materia de seguridad industrial y protección ambiental.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos ilícitos, que no sólo atentan contra el medio ambiente sino que también ponen en peligro a las comunidades, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Entrada Anterior

Paso Blanco sepultó al Padre José Alfredo

Siguiente Entrada

Dan sentido vial al centro de Catemaco