Locales

Pemex continúa las labores de nivelación del buque tanque Burgos, en la segunda fase de trabajos en la embarcación

pemexVeracruz, Ver;  27 de Septiembre del 2016.- Petróleos Mexicanos continúa haciendo su mayor esfuerzo en las labores que permitan nivelar el buque tanque Burgos, que se ubica en el área de fondeadero del puerto, aplicando todos sus recursos en esta segunda fase de trabajos, a fin de lograr con éxito esta operación.

La nivelación de la embarcación se está llevando conforme a lo planeado y se espera que concluya en el transcurso del día de mañana. Para estas maniobras se colocó un cerco con barreras marinas rodeando el buque como medida preventiva.

Con respecto a los ligeros residuos de producto, se aplican los recursos necesarios para su eliminación, ya que nuestra compañía tiene un compromiso con Veracruz en aspectos de la seguridad, salud y la protección ambiental.

Para nuestra compañía es relevante reconocer el apoyo otorgado por la Secretaría de Marina-Armada de México, la Administración Portuaria Integral de Veracruz, (Apiver), Capitanía de Puerto y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en las labores de salvaguarda al entorno ambiental.

Entrada Anterior

Por primera vez una mujer dirigirá al sector transportista en Catemaco

Siguiente Entrada

Especies de México en peligro; un grito de desesperación