Estatales

Pemex atiende derrame por toma clandestina en Fortín

pemexFortín de la Flores, Ver: 27 de Julio del 2016.-   Ante el derrame de gasolina provocado por una toma clandestina en el poliducto de 12 pulgadas Minatitlán – México, en el poblado Zapoapan, de este municipio, personal del Sector Ductos Mendoza de Petróleos Mexicanos se dio a la tarea de atender de manera inmediata dicha afectación. 

Como parte de las medidas de seguridad, se suspendió la operación en el tramo correspondiente y personal especializado realiza los trabajos para la eliminación de la toma ilícita, la recuperación del producto derramado y la posterior limpieza del lugar.

Se le pide a la población, que por su seguridad, respeten los perímetros de seguridad y  se abstengan de recolectar el producto derramado.

Por esta afectación Pemex presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, que ponen en peligro a las comunidades y atentan contra el medio ambiente, Pemex ha puesto a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 01 800 228 96 60.

Entrada Anterior

Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Zacatecas

Siguiente Entrada

Presentará exposición El Pico de Orizaba en la lente de Horacio Fadanelli