Estatales

PC de Cosoleacaque se lleva el primer lugar por mayor número de auxilios

cosoleaCosoleacaque Ver; 18 de Febrero del 2016.-  La Secretaría de Protección Civil  Enlace  Regional Zona Minatitlán  a cargo del Profesor, Guillermo Hernández Urbina, otorgó un reconocimiento a la Dirección  Municipal de Protección Civil de Cosoleacaque, dirigido por Williams Nolasco Antonio, por haber reportado durante el año 2015, el mayor número de actividades en materia de Protección Civil.

Nolasco Antonio, Agradece  a la  coordinación regional de Protección Civil, al profesor Guillermo Hernández Urbina  por ver el esfuerzo de todo el personal a su cargo y se le reconozca  a todos  y cada uno de los que conforman PC Cosoleacaque.

De igual manera  se sienten orgullosos y agradecidos  con el alcalde Ponciano Vázquez Parissi ya que gracias a su apoyo con equipamiento, unidades  y cursos de capacitación PC de Cosoleacaque hoy en día ocupa el primer lugar en mayor número de emergencias  asistidas del sur de Veracruz.

Finalizó diciendo  que al día son de 18 a 30 emergencias  que atienden ya sea accidentes, fugas de gas, enjambres de abejas e infinidades de emergencias que se cubren a diario.

Entrada Anterior

El smartphone más barato del mundo costará 4 dólares

Siguiente Entrada

¿Cuál es la temperatura más alta a la que puede sobrevivir un ser vivo?