Locales

Pavimenta Ramón Poo con concreto hidráulico la avenida J.B. Lobos

Ramón Poo - PavimentaciónVeracruz, Ver; 5 de julio del 2016.- Más de 20 años de durabilidad tendrá la avenida J.B. Lobos en el tramo de Allende a Cuauhtémoc, con la nueva pavimentación de 6 mil 500 metros cuadrados en concreto hidráulico que realizó el Gobierno Municipal de Veracruz, encabezado por Ramón Poo Gil, así como la construcción de 2 mil metros cuadrados de banquetas y la sustitución de 263 metros lineales de tubería para drenaje, para beneficio de habitantes de esta zona y de miles de ciudadanos que diariamente circulan por esta importante vialidad.

El Primer Edil del Puerto destacó que para llevar a cabo la obra de pavimentación se gestionó a través de la federación una inversión de 7.5 millones de pesos, ya que la Avenida J.B. Lobos requería de un trabajo más profundo, por el desgaste con el que se encontraba debido a su antigüedad.

“Como ya lo saben la vida útil del 65 por ciento de la carpeta asfáltica de la ciudad ya se ha cumplido, por lo que hemos redoblado esfuerzos para mejorar la calidad de nuestras calles y ofrecer vialidades seguras por las cuales puedan transitar los veracruzanos para trasladarse a sus hogares, trabajos o escuelas”; expresó Ramón Poo.

Acompañaron al Munícipe, el Regidor Quinto con la comisión de obras, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; y el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; así como directores de la Administración Municipal.

Redacción

Entrada Anterior

Padre mata accidentalmente a su hijo en un campo de tiro en EUA

Siguiente Entrada

El "Hulk’ iraní" se une a la lucha contra el ISIS