Estatales

Paul Martínez refrenda su compromiso de atención ciudadana.

peroteverPerote, Ver; 8 de Marzo del 2016.-  Este lunes iniciaron las actividades de la administración municipal de Perote con la realización de los honores a la bandera propios de cada primer lunes de mes con la intención de reforzar la educación cívica de los peroteños a través del respeto a los símbolos patrios.

Durante el evento el Lic. Paul Martínez Marie agradeció el apoyo por parte del  Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) quienes tuvieron a su cargo la realización del acto.

El evento sirvió de marco para la entrega proyectos productivos por parte del DIF Municipal que encabeza la Lic. Cynthia Paola Vega Ortega quien agradeció al DIF Estatal por otorgar estos apoyos a mujeres de Perote y El Frijol Colorado.

De igual forma el DIF Perote entregó un equipo para la elaboración de desayunos al Centro de Atención Múltiple (CAM) Número 13, con el que se beneficiarán a los alumnos de ese centro de estudios con capacidades diferentes.

Al finalizar el evento el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie se dedicó a atender a las personas que acudieron al palacio municipal al Lunes de atención ciudadana refrendando su compromiso con los habitantes de Perote.

Al acto cívico acudieron también, el Ing. Arturo García, síndico único; el C. José Artemio Cervantes, regidor quinto; el Dr. Luis Daniel Cruz, director del DIF; el C. Hugo Mendoza, jefe de servicio del IPAX Perote y la Profra. Iliana Flores, directora del CAM 13.

Entrada Anterior

Pemex no se vende, se revitaliza: González Anaya

Siguiente Entrada

Reconoce Tavo Ruiz a estudiantes destacados del ITSAV