Estatales

Paul Martínez organiza homenaje a Bomberos de Perote

peroteverPerote, Ver: 26 de Agosto del 2016.-  Este jueves el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie convocó a una ceremonia cívica en la que se reconoció el trabajo realizado por los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos de Perote.

Alrededor de las nueve de la mañana, hicieron su arribo al parque Juárez de la ciudad, cuna del Heroico Colegio Militar, los integrantes de la noble institución encargada de combatir incendios así como de cuidar de la integridad de los ciudadanos y sus bienes.

El evento dio inicio con los honores a la bandera a cargo de los elementos de la dirección de seguridad pública municipal, seguido de un protocolo en el que se llevaron las palmas los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Durante su discurso el Lic. Paul Martínez expresó: “De forma extraordinaria esta mañana realizamos un acto cívico en torno a la noble y destacada actividad, como es la que realiza el heroico cuerpo de bomberos de Perote; apenas el pasado lunes se celebró su día y no podíamos dejar de reconocerlo.”

El edil peroteño además dijo: “Veracruz es un estado destacado en esta labor de valentía, pues el 22 de agosto de 1873 se crea el primer cuerpo de bomberos del país en el puerto de Veracruz y de ahí se deriva una historia plagada de heroísmo y valor por salvaguardar la integridad de los habitantes de nuestro México.”

En el evento se entregaron reconocimientos por parte del presidente municipal a los integrantes de la agrupación: Guillermo Herrera Torres, comandante; Fernando Herrera, capitán; Celestino Daza, teniente; Fidel Salazar, sargento; Rogelio Méndez, operativo; Fernando Hernández, operativo; Juan José Álvarez, operativo; Marco Antonio Soto, operativo y de manera especial se reconoció el trabajo de Martha Lorena Rivera, bombero operativo.

Al evento asistieron también la Lic. Cynthia Paola Vega de Martínez, presidenta del DIF municipal quien entregó obsequios a los bomberos e integrantes del cabildo entre otras personalidades.

Redacción

Entrada Anterior

Agotamiento emocional: por qué estamos permanentemente exhaustos

Siguiente Entrada

Ser enojón y de mal genio beneficia la salud