Estatales

Paul Martínez Marie continúa entregando obras en Perote

perotePerote, Ver; 5 de Septiembre del 2016.-  Este viernes el presidente municipal de Perote, Lic. Paul Martínez Marie culminó una importante semana de trabajo en el inicio del mes patrio con la entrega de obra de infraestructura para instituciones de educación en su nivel básico en la ciudad de Perote.

Alrededor de las 9 de la mañana el Lic. Martínez Marie acudió en compañía de integrantes del cabildo y directores de área a las instalaciones del jardín de niños “Narciso Mendoza” donde ante la presencia de padres de familia y maestras del citado plantel el presidente expresó: “…el compromiso que tenemos en la administración que me honro encabezar para apoyar a la educación es decidido y prueba de ello está en las más de veinte aulas que se han edificado en diversas instituciones del municipio.”

Más tarde los integrantes del contingente municipal se trasladaron a la escuela primaria “Héroe de Nacozari” donde el presidente de Perote, fue muy bien recibido por alumnos, padres de familia y maestros y donde la directora de la institución dio una calurosa bienvenida a los presentes.

En la escuela primaria el presidente de Perote, inauguró también un aula que se une al patrimonio de la institución convirtiéndola en posible sede de una olimpiada de la ciencia por su calidad y tamaño, situación que fue anunciada por el inspector de primarias.

Por su parte docentes y padres de familia externaron en ambas escuelas su agradecimiento y reconocimiento al trabajo de gestión realizado por el Lic. Paul Martínez para dotar de nuevos espacios a instituciones que vislumbraban lejana esta posibilidad tras mucho tiempo de solicitarlo.

Al evento acudieron además la Lic. Cynthia Paola Vega de Martínez, presidenta del DIF Perote, así como el síndico único, los 5 regidores y el secretario del ayuntamiento integrantes del cabildo peroteño, entre otros invitados.

Redacción

Entrada Anterior

Amaranto es declarado patrimonio cultural de CDMX

Siguiente Entrada

Canonizan a la Madre Teresa