Estatales

Participan más de 2 mil 500 niños en desfile “Conmemorando fechas cívicas”

coatzaCoatzacoalcos, Ver; 10 de Febrero del 2016.-  Con la participación de más de 2 mil alumnos de 63 centros educativos incorporados al sistema DIF Municipal que preside Cristina Cházaro de Caballero, este lunes por la tarde, se desarrolló el segundo desfile infantil “Conmemorando fechas cívicas”.

El evento que estuvo presidido por la licenciada Cházaro de Caballero, arrancó con la dramatización de una obra denominada “La Revolución Mexicana”, en la que tomaron participaron los alumnos del Cadi Coatzacoalcos.

Posteriormente, los más de 2 mil menores acompañados de sus maestras, recorrieron la avenida Ignacio de la Llave, desde Allende hasta Carranza; unos caracterizados de diferentes personajes de la historia de México, y los demás mostrando su destreza a través de la presentación de atractivas tablas rítmicas.

Cada una de las directoras o representantes de los jardines de niños recibieron además de la felicitación de las autoridades, la entrega de un reconocimiento por su valiosa colaboración para hacer posible el desfile.

Durante el evento se reconoció la entusiasta participación de los padres de familia de los Cadis, Caics y Ccds, que están bajo la dirección del departamento de educación que encabeza Nataly Reina Toledo.

Asimismo, se destacó la importancia de continuar inculcando en los menores, los conceptos patrios fundamentales para que sigan participando en esa clase de eventos conmemorativos a las fechas cívicas.

En representación del alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, estuvo presente el regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido; se contó con la presencia del Secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; el director de educación Municipal del Ayuntamiento, Luis Martín Vega Sánchez; el coordinador del IVEA, Manuel Cabanas Celaya; así como directores de las áreas que conforman el sistema DIF Municipal.

Entrada Anterior

Los 3 riesgos económicos para México

Siguiente Entrada

La Torre BBVA Bancomer, el nuevo gigante de Reforma