Cultura

Participan más de 140 niños en la muestra “Imaginando Colores, Arte en Movimiento”

artemovimientoXalapa, Ver; 7 de Diciembre del 2016.- Más de 140 niños de entre 5 y 15 años de edad participan en la muestra pictórica infantil “Imaginando Colores, Arte en Movimiento”, misma que estará expuesta en el Jardín de Esculturas hasta el 12 de diciembre.

Las técnicas que se utilizaron en las pinturas fueron acrílico, acuarela y otras técnicas mixtas, expresó la pintora Rosario Guzmán, profesora encargada del taller de Artes del nivel primaria del Centro Escolar Acueducto.

Asimismo, reconoció el trabajo de su compañera titular de los niveles de preescolar y secundaria Rosa Zamora, y agradeció el apoyo para la realización de este tipo de eventos a la directora de dicho instituto educativo, profesora Aidé Zamora.

La muestra organizada por profesores y alumnos del Centro Escolar Acueducto de esta ciudad capital, estará abierta al público hasta el día 12 de diciembre en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, para deleite de quienes acudan a apreciar la creatividad de los pequeños pintores participantes.

El evento en el que estuvieron presentes la arquitecta y publicista Luz del Alba Valencia, así como el músico y compositor xiqueño, Efrén Bravo Mestizo, estuvo amenizado por tablas rítmicas presentadas por los alumnos.

Entrada Anterior

México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño

Siguiente Entrada

Confirman choque de avión en Pakistán con 41 personas a bordo