Congreso del Estado

Participa la UV en el análisis de su autonomía presupuestal

congreso2Xalapa Ver; 29 de Marzo del 2016.-  La presencia del Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), José Luis Cuevas Gayosso en las mesas de trabajo que instaló el Congreso del Estado para analizar las iniciativas de autonomía financiera permitirá conocer directamente las necesidades que enfrenta la casa de estudios de la entidad, manifestó la diputada Minerva Salcedo Baca.

La secretaria de la Comisión Permanente de Educación y Cultura confirmó la participación de Cuevas Gayosso en las reuniones que sostendrán las comisiones Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y la de Hacienda del Estado, en esta semana.

Al disponer la UV de mayores recursos le permitirá, desde el punto de vista financiero, la planeación y ejecución de actividades, acorde a todo lo que realiza en docencia, investigación y vinculación “y eso es muy favorable para todos los universitarios”.

Es de interés público que la Universidad Veracruzana alcance su autonomía financiera con la asignación de un presupuesto digno que realmente cubra sus carencias, expresó la legisladora.

En esta semana –reiteró la  diputada- se reunirán los diputados para analizar el tema y hay confianza de que el Dictamen correspondiente lo aprueben durante el periodo ordinario de sesiones que inicia en mayo, expresó la diputada.

Entrada Anterior

Tlacotalpan, cuna de la tradición, historia y cultura de Veracruz

Siguiente Entrada

Tardará meses reapertura total de aeropuerto de Bruselas