Estatales

Participa Adriana Maass en la reunión de seguridad pública en Cosamaloapan

COSAMALOAPANVERCosamaloapan, Ver; 29 de Marzo del 2016.-   Con el objetivo de evaluar los avances en materia de seguridad pública en los municipios de la cuenca del Papaloapan, la mañana de este lunes se realizó una reunión con el subsecretario de seguridad pública en el estado Federico Rivas Valdez, donde asistió la alcaldesa del municipio anfitrión, Dra. Adriana Maass Michel.

Ahí se trataron temas de vital importancia sobre la seguridad que impera en los municipios de la Cuenca del Papaloapan, presente el  subsecretario de seguridad pública en el estado Federico Rivas Valdez escucho uno a uno a los alcaldes asistentes, constatando que se ha trabajado de fondo en dicho tema.

La Dra. Adriana Maass expuso los trabajos que se han venido realizando por parte de la policía municipal acreditable de Cosamaloapan, así como las estrategias que se han implementado para vigilar las colonias de la cabecera y las congregaciones.

Expresó que el municipio se encuentra dividido en seis zonas con rondines de tres turnos, para brindar mayor seguridad a los habitantes, pues ese ha sido uno de los principales compromisos desde el primer día de su administración y se seguirá trabajando para que continúen los bajos índices de inseguridad.

A la reunión de seguridad pública asistieron la Dra. Adriana Maass Michel acompañada por el regidor de la comisión de seguridad Oscar Balderas carrillo, el subsecretario de seguridad pública en el estado Federico Rivas Val, el diputado local del distrito XXIII Juan Rene Chiunti Hernández, los presidentes municipales de Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tlacojalpan, Otatitlán, Tres Valles, Tlacotalpan, Acula, Juan Rodríguez Clara, así como regidores con la comisión de seguridad pública de distintos ayuntamientos, policía estatal, y personal de la secretaria de seguridad pública en el estado.

Comunicación Social

Entrada Anterior

Peña Nieto informa al Senado de viaje a Washington

Siguiente Entrada

Se imparte en Perote taller regional de derechos y obligaciones de PRONAFOR 2016