Guía

Para Senador Diódoro registra precandidatura; recibe apoyo de María Larios Cano

3 de January de 2012 | 2:48 pm

Tuxtepec, Oax; 3 de Enero del 2012.- Tal como se esperaba, el día de ayer alrededor de las 18: 00 horas, el licenciado Diódoro Carrasco Altamirano, se registró como precandidato para contender al interior de su Partido, el Acción Nacional (PAN), por una candidatura a la Senaduría de la República.

 Correspondió al apoyo que el representante de Josefina Vázquez Mota le ofreció a la lideresa

 En el evento y para corresponder al respaldo recibido también en su registro a una precandidatura, pero esta a la Diputación Federal por el Distrito 01 electoral, la lideresa María Larios Cano, acudió a brindar todo su apoyo al ex Secretario de Gobernación y ex gobernador del estado de Oaxaca.

Como es sabido, el Coordinador de campaña de la precandidata a la Presidencia de la República por el mismo partido, Josefina Vázquez Mota, ha visitado en repetidas ocasiones en la Cuenca del Papaloapan a la lideresa María Larios Cano, quien el día de ayer correspondió al apoyo que este le ha brindado de manera incondicional, no solo al interior de su partido.

Diódoro Carrasco Altamirano, también ha reconocido la labor social que Larios Cano ha desempeñado como lideresa de su organización la URCCPAC, desde donde ha obtenido diferentes beneficios para la gente de Oaxaca, más concretamente para la Cuenca del Papaloapan.

 Larios Cano, viajó ayer hasta la ciudad de Oaxaca para que luego del acto de registro de Diódoro Cararsco Altamirano, regrese de inmediato a la Cuenca del Papaloapan a continuar con sus actividades partidistas.

El Tuxtepacano