Estatales

Pànuco es seleccionado para representar a Veracrux con Las Viejadas

Pànuco, Ver; 24 de Noviembre del 2017.- Pánuco fue seleccionado para representar al estado de Veracruz, en el Encuentro de Danzas  “Vida, Movimiento y Arte”, que se desarrollará en Tamaulipas como parte de la agenda cultural de esta entidad.

El alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante anunció que atendiendo la invitación de la Secretaria de Cultura Federal Pánuco participará en este encuentro con otros estados del país.

Destacó que sin duda alguna, esto es resultado de las acciones que la presente administración ha efectuado para retomar la grandeza de las tradiciones huastecas, entre las que destaca el evento de Día de Muertos.

Así mismo mencionó que la Secretaría de Cultura eligió entre las 20 comparsas que participan año con año durante las Festividades de Día de Muertos a “Los Arcos” para asistir a este magno evento en el que se mostrará la danza tradicional de Las Viejadas.

Agregó que es sumamente satisfactorio que a raíz de la difusión, proyección y el apoyo que se le ha dado a nivel nacional a esta celebración, Pánuco destaque como un municipio que representará a la entidad veracruzana.

García Escalante añadió que el evento tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en la Plaza de Armas de la ciudad de Tampico, Tamaulipas a las 18:00 horas.

Entrada Anterior

¿Dónde se esconde la dueña del Colegio Rebsamen?

Siguiente Entrada

Contaminación podría alterar calidad del semen: estudio