EstatalesNoticias

Pánuco es ejemplo de gestión y desarrollo exitoso.

 

 

Con la presencia de alcaldes electos del norte del estado; integrantes de diversos sectores económicos de Pánuco y sociedad en general, este sábado se desarrolló en Pánuco el Foro de Experiencias Municipales Exitosas.

A invitación expresa del presidente de Pánuco, LIc. Ricardo García Escalante y del alcalde electo, profesor Fernando Molina Hernández, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez acudió a este municipio en donde habló de las acciones realizadas durante su gestión para lograr que Boca del Río tenga una administración exitosa.

El alcalde boqueño destacó y reconoció que Pánuco es uno de los municipios de Veracruz donde justamente se aplican las acciones que son clave para lograr el desarrollo de una ciudad, por lo que dijo que este municipio es ejemplo de gestión y desarrollo exitoso, gracias al trabajo y la gestión realizada por Ricardo García Escalante.

Yunes Márquez mencionó que la clave de una administración exitosa es atender la visión de los ciudadanos y realizar obras necesarias para la población, destacando la importancia de la gestión para lograr obtener recursos en todos los niveles de gobierno  aplicarlos de acuerdo a las necesidades de la población.

En este evento desarrollado en conocido hotel de Pánuco, se contó con la presencia del diputado del Distrito 01, Lic. Rodrigo García Escalante; el ex contralor del estado, doctor Ricardo García Guzmán, la doctora Nora Escalante Zapata, visitantes de Chinampa de Gorostiza, Pueblo Viejo, Tamalín, Tantima, Ozuluama, Tempoal, Pánuco y Citlaltepetl.

Entrada Anterior

Exitoso primer circuito de marcha Coatzacoalcos 2017

Siguiente Entrada

Gobierno municipal de Veracruz y SAGARPA entregan apoyos a productores de maíz y frijol