Estatales

Otorgan ambulancia a ISSSTE de San Andrés Tuxtla

ambulanciaSan Andrés Tuxtla Ver; 16 de Agosto del 2016.-  La unidad médica familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en San Andrés Tuxtla, recibió este fin de semana una ambulancia para mejorar la atención a pacientes que tienen la necesidad médica de ser trasladados a clínicas en otras ciudades, gracias a las gestiones del director de esta dependencia, Dr. David Landa Capistrán, y del delegado estatal  Renato Alarcón Guevara.

En el evento con personal de dicha clínica, el delegado estatal explicó que la entrega de esta ambulancia es con la finalidad de que los derechohabientes cuenten con mejores servicios, así como con equipo más actualizado en el traslado de los pacientes o en la atención de una emergencia.

Por su parte, el director del ISSSTE en esta ciudad, David Landa Capistrán, agradeció que esta clínica fuera tomada en cuenta para otorgarle una de las herramientas más necesarias e indispensables para todos los derechohabientes, ya que ahora cuentan con dos unidades en muy buen estado, además de que con ello se mejora el servicio, otorgándolo con calidad y calidez a cada uno de los derechohabientes.

Para finalizar, el delegado del ISSSTE reiteró su compromiso por seguir gestionando recursos para mejorar la atención a los derechohabientes en todos los ámbitos, ya que se está trabajando para seguir las líneas establecidas por el director general, Lic.José Reyes Baeza Terrazas.

Informantes en la Red

Entrada Anterior

La felicidad está en tu ADN

Siguiente Entrada

Entregan apoyos del SAE a familias vulnerables de Altotonga, Perote, Las Vigas y Acajete