DestacadosNacionales

Osorio Chong supervisará ruta que seguirá Papa en Morelia

papaMorelia, Mich; 8 de Enero del 2016.- La visita del papa Francisco a Morelia, Michoacán, y en general al país, traerá paz y tranquilidad, señaló el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante el recorrido de supervisión del trayecto que transitará el pontífice el próximo 16 de febrero, en la capital del estado.

Durante el recorrido por los lugares en los que se presentará Francisco, de acuerdo con su programa de actividades para ese día, Osorio Chong expresó en entrevista, “la visita del Papa traerá tranquilidad, traerá paz a todos los mexicanos”.

Añadió, “estamos haciendo un recorrido, viendo exactamente cuál va a ser el recorrido del Papa, ver que todo se vaya a dar en las condiciones que queremos de tranquilidad, con una logística apropiada, con todo el apoyo que se ha recibido de parte del gobierno del estado, del gobernador, y pues que las autoridades del Vaticano puedan estar conformes de lo que se va a hacer en Morelia”.

El encargado de la política interna del país expresó que el recorrido de supervisión permitirá implementar una logística adecuada, a fin de no replicar errores que se han experimentado en otros países.

Al respecto, comentó: “Estamos tomando la experiencia que nos han contado en otros países, de lo que se ha sufrido por una logística a veces no apropiada, acá estamos cuidando todo”.

Aclaró que otro propósito del recorrido de supervisión, permitirá implementar las estrategias de logística adecuadas, a fin de que la población moreliana pueda disfrutar del arribo del Papa a Morelia.

“Que haya comodidad como lo quieren ellos, no especialmente para el Papa, porque el Papa es una gente muy cercana al pueblo, sino más bien para el pueblo, para la gente que va a venir a ver al Papa, pueda hacerlo de la mejor manera, que no vaya a haber ningún contratiempo”, dijo.

Además, constató los avances de las remodelaciones que se realizan al estadio Venustiano Carranza”; posteriormente estuvo en la Catedral y en el estadio Morelos.

Entrada Anterior

Ayuntamiento y DIF de Cosamaloapan inician entrega de juguetes en el municipio

Siguiente Entrada

Promedia la venta del dólar en $18 pesos en el AICM