DestacadosNacionales

Osorio Chong recibió a Meade en su natal Pachuca

Ciudad de México; 29 de Enero del 2018.- El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong comió este domingo con el precandidato de la coalición “Todos por México”, del PRI, PVEM y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, en un restaurante de la ciudad de Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Lo anterior, luego de la reunión que sostuvo Meade con la militancia del Partido Nueva Alianza (Panal), en un salón de Ciudad Sahagún, a 40 minutos de Pachuca.

Aunque Osorio y Meade rechazaron dar declaraciones, se supo que el encuentro se dio a invitación del precandidato.

Esto ocurrió un día después de que se registraran los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Hidalgo a la Cámara de Diputados, Sayonara Vargas, Jaime Galindo, Emilse Miranda, Héctor Pedraza y Citlali Jaramillo; así como al Senado de la República, Nuvia Mayorga.

Este encuentro, que no sólo llamó la atención de los comensales, sino de los medios de comunicación, marca la segunda visita de Meade en lo que va del año a tierras hidalguenses

Se presume que la charla versó respecto de la contienda electoral y de lo que se está viviendo en la precampaña, en la que por cierto, siguen los rumores de que José Antonio sigue sin convencer al electorado.

Y se da previo a que Osorio Chong se registre como aspirante al Senado de la República, como el número dos de la lista nacional, y justo un día antes de que Imagen TV transmita la tan anunciada entrevista con el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, quien en sus declaraciones hizo referencia al extitular de Gobernación y al ex procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

Diario de Xalapa

Entrada Anterior

Se reduce en 70% incidentes por consumo de alcohol en San Andrés

Siguiente Entrada

Alerta en París ante inminente desbordamiento del río Sena